Els Van Daele - El Trabajo Es Un Crimen - El Grupo De Moker
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +500 ventas
ELPEZVOLADOR3
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLĂder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
SubtĂtulo del libro | (y Herman J. Schuurman | De Moker, La juventud rebelde en el movimiento libertario holandĂ©s de los locos años 20 |
---|---|
Autor | Els Van Daele |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Lazo Ediciones |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 70 |
---|---|
Altura | 20,5 cm |
Ancho | 14,5 cm |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | LazoEdiciones |
GĂ©nero del libro | PolĂtica |
Subgéneros del libro | Movimientolibertario |
Tipo de narraciĂłn | Ensayo |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mĂnima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Lugar de publicaciĂłn | Argentina |
DescripciĂłn
Libro NUEVO.
DescripciĂłn: De Moker, ppruiend blad voor jonge arbeiders (El Mazo, periĂłdico de agitaciĂłn para jĂłvenes trabajadores) fue publicado entre 1923 y1928 desde Holanda. Uno de sus fundadores redactĂł El trabajo es un crimen. Mientras participaban en todas las luchas contra el capitalismo vigente y el militarismo, dirigieron su crĂtica hacia los partidos y sindicatos, a los cuales veĂan más como un freno que un estĂmulo.
«He ahĂ el porquĂ© nosotros vamos a sabotear conscientemente cada empresa capitalista. Cada patrĂłn sufrirá pĂ©rdidas a causa de nosotros. AllĂ, donde nosotros, jĂłvenes rebeldes, seamos obligados a trabajar, las materias primas, las máquinas y los productos serán obligatoriamente puestos fuera de funcionamiento. Saltarán a cada instante los dientes del engranaje, los cuchillos y las tijeras volarán en pedazos, las herramientas más indispensables desaparecerán de la vista —nos enseñaremos los unos a los otros las formas y maneras de hacerlo—. No queremos ser destruidos por el capitalismo: por eso el capitalismo debe ser destruido por nosotros.»
ANTES DE COMPRAR, CONSULTE POR DISPONIBILIDAD DEL LIBRO.
LEA ATENTAMENTE ---en un envĂo y por el mismo precio pueden entrar muchos libros, tenemos más de 30.000 sin publicar----
NO COMPRE ANTES DE CONSULTAR STOCK.
Podemos demorar unas horas en confirmar el stock y modo de envĂo, ya que es una librerĂa grande de venta al pĂşblico, sea paciente, siempre respondemos.
Se retira en librerĂa cĂ©ntrica de libros usados en Rosario, cerca de San Lorenzo y San MartĂn.
Se hacen envĂos a todo el paĂs por MERCADO ENVĂŤOS.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!