Els Van Daele - El Trabajo Es Un Crimen - El Grupo De Moker
Pagá en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Descripción
Libro NUEVO.
Descripción: De Moker, ppruiend blad voor jonge arbeiders (El Mazo, periódico de agitación para jóvenes trabajadores) fue publicado entre 1923 y1928 desde Holanda. Uno de sus fundadores redactó El trabajo es un crimen. Mientras participaban en todas las luchas contra el capitalismo vigente y el militarismo, dirigieron su crítica hacia los partidos y sindicatos, a los cuales veían más como un freno que un estímulo.
«He ahí el porqué nosotros vamos a sabotear conscientemente cada empresa capitalista. Cada patrón sufrirá pérdidas a causa de nosotros. Allí, donde nosotros, jóvenes rebeldes, seamos obligados a trabajar, las materias primas, las máquinas y los productos serán obligatoriamente puestos fuera de funcionamiento. Saltarán a cada instante los dientes del engranaje, los cuchillos y las tijeras volarán en pedazos, las herramientas más indispensables desaparecerán de la vista —nos enseñaremos los unos a los otros las formas y maneras de hacerlo—. No queremos ser destruidos por el capitalismo: por eso el capitalismo debe ser destruido por nosotros.»
ANTES DE COMPRAR, CONSULTE POR DISPONIBILIDAD DEL LIBRO.
LEA ATENTAMENTE ---en un envío y por el mismo precio pueden entrar muchos libros, tenemos más de 30.000 sin publicar----
NO COMPRE ANTES DE CONSULTAR STOCK.
Podemos demorar unas horas en confirmar el stock y modo de envío, ya que es una librería grande de venta al público, sea paciente, siempre respondemos.
Se retira en librería céntrica de libros usados en Rosario, cerca de San Lorenzo y San Martín.
Se hacen envíos a todo el país por MERCADO ENVÍOS.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!