en 6 cuotas de

Llega gratis hoy por ser tu primera compra

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 19 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 19 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LINSASRL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Anna Karênina
Autor
Lev Tolstói
Idioma
Español
Editorial del libro
Penguin Clásicos
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
1040
Altura
19 cm
Ancho
13 cm
Peso
0,78 kg
Material de la tapa del libro
No Aplica
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Novelas
Subgéneros del libro
Clásicos
Tipo de narración
Novelas
Colección del libro
Penguin Clasicos
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789873952791

Descripción

Los mejores libros jamás escritos. «Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.»La historia de AnnaLos mejores libros jamás escritos.«Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.»La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros.El presente volumen se abre con la espléndida introducción del que fuera catedrático en la Universidad de Cornell y estudioso de la literatura eslava George Gibian. A ella la sigue la cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco.

Nadir Libros.

------
ENVIOS
------
Se realizan envíos a todo el pais por Mercado Envios o se puede retirar por algunos de nuestros locales en la Ciudad de Buenos Aires.
El costo de envío y la demora estimada los establece Mercado Envios, y es de acuerdo al codigo postal.
Despachamos por correo todos los días de Lunes a Viernes.

Sucursales en:
San Cristobal
Villa Crespo
Mataderos
Villa del Parque

-----
PAGO
-----

Se aceptan todas las formas de pago por intermedio de Mercado Pago. En Medios de Pago podes ver todos los medio aceptados.

Todos nuestro libros son originales y nuevos.
Amplio surtido en todo el material de las principales editoriales.
Consultanos también por libros que no tenemos entre nuestras publicaciones.
Hacenos todas las preguntas que creas necesarias antes de comprar. Estamos para evacuarte cualquier duda.
Después de la compra, podés comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre. Queremos que tengas una gran experiencia de compra.
Cualquier problema que surgiera sera solucionado en el menor tiempo posible.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!