Pagá en cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 9 h 37 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 2 h 37 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por MYBE2009

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

"Advierto que no se trata de una biografía sobre Osvaldo, ya se han escrito varias e incluso filmado numerosos documentales. Tampoco es un rastreo o análisis de su extensa obra literaria o periodística. Nada de eso. Aquí simplemente vuelco algunas postales de nuestros encuentros y mi permanente sorpresa ante su humildad, generosidad y sabiduría".

Marcelo Valko, el autor

Acompañar a Osvaldo Bayer en sus odiseas interminables por todo el país, seguir con atención sus intervenciones públicas y sus charlas íntimas, anotar gestos y sensaciones en ese camino mágico, impulsaron a Marcelo Valko a escribir un libro entrañable. Viajes hacia Osvaldo Bayer. Anecdotario es una pieza plena de vitalidad; la de un hombre que decidió caminar las calles para acercarles a obreros y estudiantes de todo el país, esas pequeñas y anónimas gestas de rebeldes y vindicadores.

Marcelo Valko es psicólogo dedicado a la investigación antropológica en relación con el genocidio indígena. Especializado en Etnoliteratura. Profesor titular y fundador de la Cátedra "Imaginario Étnico, Memoria y Resistencia". Investigador FFyL-UBA. Realizó trabajos en el noroeste argentino, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México. Colaborador habitual de las revistas culturales Solidaridad Global, Pacarina, Sudestada y Dulce Equis Negra. Autor, entre otros, de los libros Ciudades Malditas Ciudades Perdidas: huellas de geografía sagrada; Los indios invisibles del Malón de la Paz y Pedagogía de la Desmemoria: Crónicas y estrategias del genocidio invisible.

BUEN ESTADO DE CONSERVACION

GarantĂ­a del vendedor: 10 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!