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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Win-Win Selling: Turning Customer Needs into Sales
Autor
Wilson, Larry
Idioma
english
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
B0BZ238131

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
270 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
ISBN
9798218046392

DescripciĂłn

Libro: Win-Win Selling: Turning Customer Needs into Sales

DescripciĂłn:
Diferenciar los productos y servicios de su empresa en el mercado es un gran desafío hoy en día. Pero la fuerza de ventas de una empresa puede obtener ventajas sostenibles si adopta el Consejero. Una mentalidad y un conjunto de habilidades beneficiosas para todos, basadas en la confianza, la resolución de problemas y el trabajo codo a codo entre vendedor y cliente, facilita la compra. Y como el vendedor permanece junto al cliente después de la venta, se abre la puerta a negocios en expansión a largo plazo. Este libro es útil tanto para vendedores nuevos como experimentados. Los lectores aprenden a adoptar la mentalidad única de Consejero. Evitan o abordan con éxito los cuatro obstáculos clave para la compra, combinando la mentalidad con las técnicas de venta del Consejero. Empresas Fortune 500 en treinta países se han beneficiado de Wilson Learnings Counselor para las ventas durante años. Larry Wilson, autor de One Minute Salesperson y fundador de Wilson Learning, escribió el prólogo. Es indispensable para vendedores y gerentes de ventas. Modelos, gráficos, anécdotas, un índice y otros recursos aumentan su impacto inmediato.

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