Libro: Win-win Selling: Turning Customer Needs Into Sales
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Win-Win Selling: Turning Customer Needs into Sales |
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Autor | Wilson, Larry |
Idioma | english |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | B0BZ238131 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 270 g |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
ISBN | 9798218046392 |
DescripciĂłn
Libro: Win-Win Selling: Turning Customer Needs into Sales
DescripciĂłn:
Diferenciar los productos y servicios de su empresa en el mercado es un gran desafĂo hoy en dĂa. Pero la fuerza de ventas de una empresa puede obtener ventajas sostenibles si adopta el Consejero. Una mentalidad y un conjunto de habilidades beneficiosas para todos, basadas en la confianza, la resoluciĂłn de problemas y el trabajo codo a codo entre vendedor y cliente, facilita la compra. Y como el vendedor permanece junto al cliente despuĂ©s de la venta, se abre la puerta a negocios en expansiĂłn a largo plazo. Este libro es Ăştil tanto para vendedores nuevos como experimentados. Los lectores aprenden a adoptar la mentalidad Ăşnica de Consejero. Evitan o abordan con Ă©xito los cuatro obstáculos clave para la compra, combinando la mentalidad con las tĂ©cnicas de venta del Consejero. Empresas Fortune 500 en treinta paĂses se han beneficiado de Wilson Learnings Counselor para las ventas durante años. Larry Wilson, autor de One Minute Salesperson y fundador de Wilson Learning, escribiĂł el prĂłlogo. Es indispensable para vendedores y gerentes de ventas. Modelos, gráficos, anĂ©cdotas, un Ăndice y otros recursos aumentan su impacto inmediato.
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