en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes 22 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 20 min

Retirá gratis a partir del martes 22 de julio en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 20 min

Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 14 días necesarios para tener listo el producto.

booksland

+5 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Shelper, Philip
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
0645211540

Otros

Cantidad de páginas
580
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
1,04 kg
Género del libro
Negocios, finanzas y economía

Descripción

Libro: Loyalty Programs: The Complete Guide (2nd Edition)

Descripción:
Programas de fidelización: la guía completa (segunda edición) es el libro más completo sobre teoría y práctica de programas de fidelización disponible. Combina una amplia gama de investigaciones académicas, psicología de la lealtad y experiencia en la industria para ofrecer una visión integral y global de todos los aspectos de los programas de lealtad.

Elogios por los programas de fidelización: la guía completa

Programas de fidelización: la guía completa es un recurso extremadamente valioso para los profesionales de marketing y fidelización. De hecho, me resultó muy útil que Eagle Eye ahora compre una copia para cada nuevo miembro de nuestro equipo de ventas para brindarles una comprensión integral del panorama global de la lealtad. Disfruto especialmente los estudios de casos que realmente dan vida a los conceptos. Muy recomendable.
Tim Mason, director ejecutivo de Eagle Eye y ex director de marketing de Tesco y fundador de Clubcard

Respaldada por más de 170 estudios de casos, esta segunda edición cubre la teoría del programa de fidelización (Parte 1) y la ejecución del programa de fidelización (Parte 2).

Incluye: La historia de los programas de fidelización ¿Funcionan los programas de fidelización? Una investigación académica

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor