en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el lunes

¡Última disponible!

sfernandezdiaz

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Construyendo el paradigma argentino de la Responsabilidad Social Empresaria
Serie
N/a
Autor
LEGUIZAMON, MARIA LAURA
Idioma
Español
Editorial del libro
Octubre
Color de la portada
varios colores
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Volumen Unico
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2016

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
No aplica
Tipo de narración
Escrito
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Este libro es un testimonio fresco y simple del nacimiento de la Responsabilidad Social Empresaria en la Argentina. Sintetiza el camino que recorrió en la última década y cuáles fueron las acciones legislativas que contribuyeron a su difusión e internalización.

La RSE es un concepto que va más allá del cumplimiento de la ley: implica que las empresas, como agentes de la sociedad moderna, integren preocupaciones de índole social y ambiental en sus actividades y en sus interaccione con los empleados, accionistas, inversores, proveedores, clientes y las comunicaciones de las que forman parte.

Así, los procesos de globalización, la creciente importancia del capital reputacional y las demandas de estabilidad y sostenibilidad del ambiente, apuntan a la necesidad de desarrollar una cultura de la RSE como parte de la identidad nacional.

Entre los cambios ocurridos en la sociedad en los últimos años, sobresalen la creciente importancia adquirida por los valores sociales y el compromiso de los individuos con la preservación del ambiente y la gestión de recursos no renovables, de manera de dejar a las próximas generaciones un mundo, al menos, en las mismas condiciones que el que hoy habitamos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!