Un Traje A Medida - Maria Laura Leguizamon
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
sfernandezdiaz
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Construyendo el paradigma argentino de la Responsabilidad Social Empresaria |
---|---|
Serie | N/a |
Autor | LEGUIZAMON, MARIA LAURA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Octubre |
Color de la portada | varios colores |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Volumen Unico |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narración | Escrito |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
Este libro es un testimonio fresco y simple del nacimiento de la Responsabilidad Social Empresaria en la Argentina. Sintetiza el camino que recorrió en la última década y cuáles fueron las acciones legislativas que contribuyeron a su difusión e internalización.
La RSE es un concepto que va más allá del cumplimiento de la ley: implica que las empresas, como agentes de la sociedad moderna, integren preocupaciones de índole social y ambiental en sus actividades y en sus interaccione con los empleados, accionistas, inversores, proveedores, clientes y las comunicaciones de las que forman parte.
Así, los procesos de globalización, la creciente importancia del capital reputacional y las demandas de estabilidad y sostenibilidad del ambiente, apuntan a la necesidad de desarrollar una cultura de la RSE como parte de la identidad nacional.
Entre los cambios ocurridos en la sociedad en los últimos años, sobresalen la creciente importancia adquirida por los valores sociales y el compromiso de los individuos con la preservación del ambiente y la gestión de recursos no renovables, de manera de dejar a las próximas generaciones un mundo, al menos, en las mismas condiciones que el que hoy habitamos.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!