Libro: From A Gadfly To A Hornet: Academic Freedom, Humane
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Título del libro | From a Gadfly to a Hornet: Academic Freedom, Humane Education, and the Intellectual Life of Joseph Kinmont Hart (Readings in Educational Thought) |
---|---|
Autor | Boyles, Deron |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Information Age Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Information Age Publishing |
Modelo | 1681234785 |
Otros
Cantidad de páginas | 232 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 360 g |
Género del libro | Biografía, memoria y autobiografía |
ISBN | 9781681234786 |
Descripción
Libro: From a Gadfly to a Hornet: Academic Freedom, Humane Education, and the Intellectual Life of Joseph Kinmont Hart (Readings in Educational Thought)
Descripción:
Examinamos la carrera itinerante de Hart como profesor, editor, periodista, conferencista y filósofo público. Es una historia biográfica e intelectual de un personaje fascinante y un autor prolífico. Nuestro objetivo es resucitar la vida intelectual de Hart para comprender más profundamente los importantes problemas que no solo enfrentó, sino que soportó. Estos temas incluyen principalmente la libertad académica y la educación humanizadora, con sus vínculos directos con la organización comunitaria y las escuelas populares danesas, temas que se encuentran a lo largo del libro. En lugar de ver la vida intelectual de Hart como una advertencia contra las críticas contundentes, ofrecemos una visión consistente con Hart: deberíamos abrazar el sentido “pleno y franco” de libertad académica para demostrar un modo verdaderamente democrático de vida asociada en las universidades y en la sociedad cívica. comunidades. Respetar diferentes puntos de vista no debería significar apaciguar la crítica. De hecho, lo contrario está en consonancia con nuestra visión del intercambio abierto de ideas característico de las sociedades libres y de las instituciones legítimas de educación superior. Otros temas importantes de este libro incluyen el estatus de las bases sociales en la formación del profesorado, el bienestar social, el pacifismo, la organización comunitaria, los propósitos más amplios de las escuelas y universidades en los EE. UU. y el compromiso de Hart con la educación de adultos a través de las escuelas populares danesas y la vida comunitaria rural. Las políticas de formación docente son innumerables, y no lo eran menos cuando Hart comenzó su carrera a principios del siglo XX. Hubo debates sobre el grado en que las escuelas normales, como lugares de formación docente de dos años, deberían ampliar su alcance técnico para incluir las artes liberales. Ésta es la distinción entre formación docente y formación docente. Quienes estaban a favor de la gestión de las aulas y de controles o métodos eficientes para impartir el currículo enfrentaron críticas de quienes pensaban que las escuelas deberían ser espacios embrionarios para el crecimiento individual y democrático. Hart estaba claramente del lado del crecimiento individual y democrático y esto significó, en parte, menos orden, menos rutina y menos imposición burocrática de estándares por parte de las jerarquías burocráticas. Positivamente, significó participar en debates que desafían a los estudiantes a pensar de manera diferente a como lo habían pensado antes. Como mostraremos en las siguientes páginas, Hart tuvo un enorme éxito al desafiar ideas... y muchas personas preferirían no ser desafiadas. Como señalamos anteriormente, esta posición resulta en demostrar una puesta en práctica “plena y franca” del derecho académico.libertad. Respaldo: Los historiadores tienden a presentar a las figuras educativas del pasado como héroes o villanos. Joseph Kinmont Hart, como claramente demuestran Boyles y Potts en esta biografía original y convincente, no era ninguna de las dos cosas. Sin embargo, Hart estaba profundamente comprometido a vivir sus ideales mediante una acción reflexiva, una provocación deliberada y una profunda convicción. Como uno de los primeros defensores de la reforma comunitaria, la libertad académica y la educación de adultos, Hart fue una figura polémica que acumuló enemigos y amigos durante su histórica carrera. Boyles y Potts retratan hábilmente su complicada vida con equilibrio y perspicacia. Thomas Fallace, Universidad William Paterson de Nueva Jersey
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!