Libro: Creativity, Inc. (the Expanded Edition): Overcoming
Precio sin impuestos nacionales:
Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000 ventas
ArtGen
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Descripción
Libro: Creativity, Inc. (The Expanded Edition): Overcoming the Unseen Forces That Stand in the Way of True Inspiration
Descripción:
El cofundador y presidente de Pixar desde hace mucho tiempo actualiza y amplía su bestseller del New York Times de 2014 sobre liderazgo creativo, reflexionando sobre los principios de gestión que construyeron la cultura singularmente exitosa de Pixar y sobre todo lo que aprendió durante los últimos nueve años que permitieron a Pixar conservar su cultura creativa mientras continúa evolucionando.
“Quizás sea el libro de gestión más reflexivo que jamás haya existido.”—Fast Company
Durante casi treinta años, Pixar ha dominado el mundo de la animación, produciendo películas tan queridas como la trilogía Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Up y WALL-E, que han llegado a establecer récords de taquilla y obtener dieciocho premios de la Academia. Premios. La narración alegre, las tramas inventivas, la autenticidad emocional: en cierto modo, las películas de Pixar son una lección objetiva de lo que realmente es la creatividad. Aquí, Catmull revela los ideales y técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada y tan rentable.
Cuando era joven, Ed Catmull tenía un sueño: hacer la primera película animada por computadora. Él alimentó ese sueño como Ph.D. estudiante, y luego forjó una sociedad con George Lucas que lo llevó, indirectamente, a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. Nueve años después, se lanzó Toy Story, cambiando la animación para siempre. El ingrediente esencial del éxito de esa película (y de las veinticinco películas que siguieron) fue el entorno único que Catmull y sus colegas construyeron en Pixar, basado en filosofías que protegen el proceso creativo y desafían las convenciones, tales como:
• Dale una buena idea a un equipo mediocre y la arruinará. Pero dale una idea mediocre a un gran equipo y la arreglarán o se les ocurrirá algo mejor.
• No es trabajo del gerente prevenir riesgos. Es trabajo del gerente hacer que sea seguro que otros los tomen.
• El costo de prevenir errores es a menudo mucho mayor que el costo de corregirlos.
• La estructura de comunicación de una empresa no debe reflejar su estructura organizacional. Todo el mundo debería poder hablar con cualquiera.
Creativity, Inc. se ha ampliado significativamente para iluminar el desarrollo continuo de la cultura única de Pixar. Cuenta con una nueva introducción, dos capítulos completamente nuevos, cuatro posdatas de capítulos nuevos y cambios y actualizaciones en todas partes. Buscar la excelencia no es una tarea puntual, sino un trabajo continuo, día tras día, a tiempo completo. Y Creativity, Inc. explora cómo se hace.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!