Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde oscuro

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AROS JADE MULTICOLOR NATURAL 10MM BARRITA CURVA EN PLATA 925

JOYERIA DE AUTOR


PIEZA EXCLUSIVA

SE ENTREGA EN BOLSITA DE ORGANZA, PROPIEDADES DE LA PIEDRA Y CERTIFICADO DE GARANTIA, PRESENTACION LISTA PARA REGALO


MITOLOGÍA Y CURIOSIDADES: La etimología del termino "JADE" se remonta a los tiempos de la conquista española de América del sur y Central y significa " piedra de aijada" por que se le atribuía la propiedad de poder curar las enfermedades de los riñones. El francés Damour pudo demostrar en 1863 que bajo esta resistente piedra conocida desde hace 7000 años, se ocultaban dos minerales distintos: La jadeita y la nefrita. En los tiempos prehistóricos, el jade era un material muy apreciado para la fabricación de armas e instrumentos.


PROPIEDADES: Se dice que el jade verde favorece la liberación emocional, especialmente de la irritabilidad, el jade te anima a ser quien realmente eres, fomenta la autorealización, fomenta la riqueza de ideas y dinamismo,Los minerales verdes tienen un efecto armonizador y neutralizador. El verde libera los sentimientos , aumentan la rapidez y capacidad de reacción y despiertan intereses y entusiasmo.

MINERALOGÍA: El jade es en su origen un termino genérico que engloba la jadeíta y la nefrita, dos minerales muy parecido en aspecto y propiedades. La nefrita es más común, aunque las dos sean rocas fuertes y con grano de tamaño fino. La jadeíta, formada por cristales de piroxeno granular entrelazados, presenta una amplia gama de colores; verde, lila, blanco, rosa, pardo, rojo, azul, y es de textura fibrosa.

CHAKRAS: Corazón.
Somos joyeria.plataypiedras2023

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!