Autoclave Portátil 24 Lts Control Tiempo-temp Biosmartest
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+1000 ventas
Paralwall
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Garantía de la tienda
Garantía del vendedor: 12 meses
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | Biosmartest |
---|---|
Modelo | BST 1021 |
Voltaje | 220V |
Otros
Potencia | 2 kW |
---|---|
Tipo de autoclave | Analógica |
Orientación | Vertical |
Capacidad en volumen | 18 L |
Método de esterilización | Vapor |
Material de la cámara | Acero inoxidable |
Largo de la cámara | 27 cm |
Diámetro de la cámara | 26 cm |
Presión de trabajo | 142 kPa |
Temperatura máxima | 127 °C |
Largo | 40 cm |
Altura | 40 cm |
Profundidad | 6,7 cm |
Peso | 16,5 kg |
Descripción
AUTOCLAVE 24LTS - BIOSMARTEST
Este autoclave de mesada utiliza vapor saturado a presión para esterilizar distintos tipos de materiales.
Es principalmente adecuado para la esterilización de instrumentos quirúrgicos, dentales, cristalería, medios de cultivo y vendajes biológicos, alimentos y bienes, etc.
Características:
Fácil de operar, seguro y confiable
El anillo de sellado autoexpandible tiene un buen rendimiento de sellado y puede prevenir eficazmente las fugas de vapor
Protección automática contra sobrecalentamiento y sobrepresión
Resistencia de calentamiento eléctrico de inmersión, de alta eficiencia térmica, construida en acero inoxidable para maximizar su duración.
Control digital del tiempo y temperatura, permite programar la temperatura deseada e indicar cuanto tiempo debe mantenerse en dicho valor.
Manómetro de doble rango, temperatura y escala de presión, indicación clara.
Equipado con un indicador de nivel de agua, si el nivel de agua es demasiado bajo, dejará de calentarse automáticamente (tipo antiseco)
Llave de liberación de agua
Especificaciones
Capacidad 24L
Tamaño de la cámara F260×370 mm
Rango de temperatura 105~127?
Consumo 2kW
Alimentación 220V 50Hz
Presión de trabajo 0,142 mPa
Tamaño del embalaje (ancho x prof. x alto) 400*400*770 mm
Peso bruto 17.5 kg
Se debe utilizar agua destilada para evitar la incrustación de la resistencia a causa de las sales de oxalato de calcio
Garantía: un año
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos NORCES, una empresa con mas de 60 años en el rubro de la ciencia en nuestro país, somos importadores y distribuidores de equipamientos e insumos de laboratorio en todo Argentina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despachos
Si tu compra es realizada antes de las 13:30, tu pedido será despachado el mismo día. Para compras realizadas después de dicho horario, el despacho se realizará al día siguiente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Facturación
Realizamos factura A, B o E; al momento de comprar deberán proveernos los datos de facturación (CUIT o CUIL y razón social). De lo contrario se hará a consumidor final sin posibilidad de cambiar dicha factura.
** CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: NO SERAN CONTEMPLADOS SI LOS PRODUCTOS NO ESTAN EN SU ENVOLTORIO ORIGINAL, NI ELECTRODOS O EQUIPOS CON ELECTRODO INCORPORADO. EN ESTAS CONDICIONES EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!