official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por litro:

Publicación pausada

SUFIN

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Skyy
Modelo
Raspberry

Otros

Línea
SKYY
Sabor
Coconut
Volumen de la unidad
750 mL
Tipo de envase
Botella
Formato de venta
Unidad
Es bebida sin alcohol
No
Origen
Argentina
Graduación alcohólica
37 %
Conservación del producto
Temperatura ambiente
Incluye estuche
No

Registros de establecimiento

Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE)
02034196

Registros de producto

Número de inscripción de producto (RNPA)
202015604388

Descripción

SUFIN
Más de 230.000 ventas en todo el país
Somos Mercadolider Platinum


>> El mejor precio siempre!
>> Asesoramiento online!
>> Productos originales!

SKYY COCONUT
750ml / 37%vol

>> MERCADO ENVÍOS
- Se les recuerda a los Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente.
- Si pidió Mercado Envíos NO PUEDE retirar en nuestro local.

>> ENVÍOS
- Realizamos envíos a todo el país, por Mercadoenvíos, en caso de no estar disponible la opción de Mercadoenvíos, también enviamos por Transporte a Terminal o bien por Oca a Sucursal / Domicilio con pago en destino.

>> Envíos por Transporte / Oca / Correo Argentino
- Si realizaste una compra, y sos del interior, podes solicitarnos el envío por estos medios, debes informarnos los datos de envío por mensaje privado luego de efectuar y abonar la compra, el envío se abona al recibir/retirar el paquete. No cobramos por despacho a Transporte / Correos.

>> FACTURA
- Únicamente realizamos facturas a consumidor final.

>> MERCADERÍA
- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, SE DEBERÁ PRESENTAR DNI Y SER MAYOR DE 18 AÑOS. El producto deberá ser retirado dentro de los 3 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo. En caso de retirar otra persona que no sea la titular, deberá presentar el DNI del TITULAR con el cual se efectuó la compra.

>> INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Los usuarios que reciban la mercadería por expresos o encomiendas deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO ya que después no hay reclamos por golpes.



--

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!