en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles 16 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 36 min

Retirá gratis entre el 16 y el 18/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.

ArtGen

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Bellantoni, Patti
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda
Marca
Routledge
Modelo
0240806883

Otros

Cantidad de páginas
276
Altura
25 cm
Ancho
18 cm
Peso
570 g
Género del libro
Arte, cine y fotografía

Descripción

Libro: If Itøøs Purple, Someoneøøs Gonna Die: The Power of Color in Visual Storytelling

Descripción:
Si es morado, alguien va a morir es un libro de lectura obligada para todos los estudiantes de cine, profesionales del cine y otras personas interesadas en la realización cinematográfica. Este esclarecedor libro guía a los cineastas para que elijan los colores correctos para sus películas y ayuda a los cinéfilos a comprender por qué se sienten así cuando miran películas que incorporan ciertos colores.

Guiada por sus veinticinco años de investigación sobre los efectos del color en el comportamiento, Bellantoni ha agrupado más de 60 películas bajo las esferas de influencia de seis colores principales, cada uno de los cuales desencadena estados emocionales muy específicos. Por ejemplo, el autor explica que las películas con una influencia roja dominante tienen temas y personajes que son poderosos, lujuriosos, desafiantes, ansiosos, enojados o románticos y analiza películas específicas como ejemplos. Explora cada película, describiendo cómo, por qué y dónde un color influye en las emociones, tanto en los personajes de la pantalla como en la audiencia. Cada sección de color comienza con una página de inicio ilustrada que incluye ejemplos, anécdotas y consejos para usar o evitar ese color en particular.

Las conversaciones con los colegas de los autores, incluidos los galardonados diseñadores de producción Henry Bumstead (Unforgiven) y Wynn Thomas (Malcolm X) y los renombrados directores de fotografía Roger Deakins (The Shawshank Redemption) y Edward Lachman (Far From Heaven), revelan cómo se utiliza a menudo el color para comunicar lo que no se dice.

Bellantoni utiliza su investigación y experiencia para demostrar cuán poderoso puede ser el color y aumentar la conciencia de los lectores sobre los colores que nos rodean y cómo nos hacen sentir, actuar y reaccionar. Descubra cómo su elección de color puede influir en los estados de ánimo, las actitudes, las reacciones y las interpretaciones del público sobre la trama de su película. Vea sus películas favoritas desde una nueva perspectiva mientras el autor señala usos importantes del color, tanto instintivos como intencionales. Aprenda a elegir bien los colores, en su película y en su mundo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!