en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 13 dĂ­as necesarios para tener listo el producto.

ArtGen

+100 Seguidores

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

Libro: Autographic Design: The Matter of Data in a Self-Inscribing World (metaLAB Projects)

DescripciĂłn:
Una visión ambiciosa del diseño basada en la premisa de que los datos son materiales, no abstractos.

El análisis y la visualización de datos son herramientas cruciales en la sociedad actual, y las representaciones digitales se han convertido constantemente en las predeterminadas. Sin embargo, cada vez más a menudo encontramos que científicos ciudadanos, activistas medioambientales y aficionados a la ciencia forense utilizan métodos analógicos para presentar pruebas de la contaminación, el cambio climático y la difusión de desinformación. En este esclarecedor libro, Dietmar Offenhuber presenta un modelo para estas prácticas, un modelo para responsabilizar la generación de datos: el diseño autográfico.

Autographic se refiere a la noción de que cada evento se inscribe a sí mismo de innumerables maneras. Piense en un reloj de sol, por ejemplo: un dispositivo perfectamente autográfico que muestra información sobre sí mismo. Inspirándose en estas prácticas posdigitales de visualización y construcción de evidencia, Offenhuber describe una visualización basada en la premisa de que los datos son una entidad material más que una representación abstracta. Emerson escribió: Cada acto del hombre se inscribe en los recuerdos de sus semejantes y en sus propios modales y rostro. En Autographic Design, Offenhuber presenta un modelo de diseño que enfatiza las huellas, las huellas y las autoinscripciones, convirtiéndolas en manifestaciones sensoriales.

En una época en la que la información errónea es cada vez más difícil de identificar, Autographic Design presenta un caso urgente y persuasivo a favor de algo diferente que llame la atención sobre la producción de datos y su conexión con el mundo material.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!