Libro: Autographic Design: The Matter Of Data In A World
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 3 min
Comprando dentro de las próximas 2 h 3 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000 ventas
ArtGen
+50 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Autographic Design: The Matter of Data in a Self-Inscribing World (metaLAB Projects) |
---|---|
Autor | Offenhuber, Dietmar |
Idioma | english |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 0262547023 |
Otros
Cantidad de páginas | 296 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 480 g |
Género del libro | Arte, cine y fotografía |
ISBN | 9780262547024 |
Descripción
Libro: Autographic Design: The Matter of Data in a Self-Inscribing World (metaLAB Projects)
Descripción:
Una visión ambiciosa del diseño basada en la premisa de que los datos son materiales, no abstractos.
El análisis y la visualización de datos son herramientas cruciales en la sociedad actual, y las representaciones digitales se han convertido constantemente en las predeterminadas. Sin embargo, cada vez más a menudo encontramos que científicos ciudadanos, activistas medioambientales y aficionados a la ciencia forense utilizan métodos analógicos para presentar pruebas de la contaminación, el cambio climático y la difusión de desinformación. En este esclarecedor libro, Dietmar Offenhuber presenta un modelo para estas prácticas, un modelo para responsabilizar la generación de datos: el diseño autográfico.
Autographic se refiere a la noción de que cada evento se inscribe a sí mismo de innumerables maneras. Piense en un reloj de sol, por ejemplo: un dispositivo perfectamente autográfico que muestra información sobre sí mismo. Inspirándose en estas prácticas posdigitales de visualización y construcción de evidencia, Offenhuber describe una visualización basada en la premisa de que los datos son una entidad material más que una representación abstracta. Emerson escribió: Cada acto del hombre se inscribe en los recuerdos de sus semejantes y en sus propios modales y rostro. En Autographic Design, Offenhuber presenta un modelo de diseño que enfatiza las huellas, las huellas y las autoinscripciones, convirtiéndolas en manifestaciones sensoriales.
En una época en la que la información errónea es cada vez más difícil de identificar, Autographic Design presenta un caso urgente y persuasivo a favor de algo diferente que llame la atención sobre la producción de datos y su conexión con el mundo material.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!