Libro: Loyalty Programs: The Complete Guide
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 12 min
Comprando dentro de las próximas 9 h 12 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 13 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000 ventas
ArtGen
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Autor | Shelper, Philip |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 580 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 760 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Descripción
Libro: Loyalty Programs: The Complete Guide
Descripción:
Programas de fidelización: la guía completa (segunda edición) es el libro más completo sobre teoría y práctica de programas de fidelización disponible. Combina una amplia gama de investigaciones académicas, psicología de la lealtad y experiencia en la industria para ofrecer una visión integral y global de todos los aspectos de los programas de lealtad.
Elogios por los programas de fidelización: la guía completa
“Programas de fidelización: la guía completa es un recurso extremadamente valioso para los profesionales de marketing y fidelización. De hecho, me resultó muy útil que Eagle Eye ahora compre una copia para cada nuevo miembro de nuestro equipo de ventas para brindarles una comprensión integral del panorama global de la lealtad. Disfruto especialmente los estudios de casos que realmente dan vida a los conceptos. Altamente recomendado.”
Tim Mason, director ejecutivo de Eagle Eye y ex director de marketing de Tesco y fundador de Clubcard
“Una guía excepcional, no sólo sobre la mecánica y la economía de los programas de fidelización, sino también sobre el pensamiento conductual detrás de la estrategia de fidelización. Después de haber estado involucrado en la industria de la fidelización durante muchos años, la encontré como una fuente fascinante de contexto histórico, una excelente visión general de la industria actual y una hoja de ruta práctica para los impulsores clave del valor para el cliente en una variedad de tipos de programas de fidelización. Imprescindible para cualquier persona en la industria”.
Neil Thompson, ex director ejecutivo de Velocity Frequent Flyer
“Programas de fidelización: la guía completa es uno de los recursos más completos para programas de fidelización y fidelización. Es práctico, pragmático y cubre de manera integral todos los aspectos de la lealtad, desde la historia hasta la psicología, pasando por el diseño de programas y los modelos operativos, incluidos los comerciales. En este libro hay algo para cada profesional de la lealtad, desde los especialistas en marketing de lealtad emergentes hasta las partes interesadas de alto nivel y los tomadores de decisiones”.
Lizzy Ryley, directora ejecutiva de Lealtad Nueva Zelanda
Respaldada por más de 170 estudios de casos, esta segunda edición cubre la teoría del programa de fidelización (Parte 1) y la ejecución del programa de fidelización (Parte 2).
Incluye: La historia de los programas de fidelización ¿Funcionan los programas de fidelización? Una investigación académica
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor