en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el viernes 18 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 4 min

Retirá gratis a partir del viernes 18 de julio en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 4 min

Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 13 días necesarios para tener listo el producto.

ArtGen

+100 Seguidores

+250mil Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Bell, Ginger
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Dura
Marca
Independently Published

Otros

Cantidad de páginas
186
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
280 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía

Descripción

Libro: The Edumarketer: Be the Marketer of Your Expertise

Descripción:
El marketing hipotecario es esencial en el mercado hipotecario actual.

En el mercado actual hay que informar, entretener y educar. Para atraer el tipo correcto de atención, necesita contenido excepcional y una estrategia adaptada a su audiencia, plataforma y objetivos. Ginger Bell, autora tres veces más vendida y especialista en educación galardonada, comparte cómo utilizar su experiencia para crear marketing de contenido educativo. Esta es una verdadera guía paso a paso que le muestra exactamente lo que necesita hacer para crear contenido que eduque a sus clientes potenciales, responda sus preguntas, genere valor en sus servicios y lo posicione como EL experto en su campo. El marketing basado en la educación, o “edumarketing”, es el intercambio de conocimientos con el propósito de generar confianza y posicionarse como el experto en su campo. Es una estrategia necesaria en el competitivo mercado actual que puede ayudarle a establecer credibilidad y generar confianza con sus prospectos, clientes y socios. Hoy en día, la mayoría de las empresas viven en un mercado muy competitivo y cómo diferenciarse y mantener la confianza en el siempre cambiante mundo del marketing es más crucial que nunca. En the edumarketer, Ginger comparte lo que ha utilizado con sus clientes durante los últimos veinte años para generar credibilidad en su mercado con marketing basado en la educación. Este libro le ayudará a implementar rápidamente el Edumarketing en su plan de marketing.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor