Secretos Detrás De La Magia, Los - Loidi, González
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Características principales
Título del libro | Secretos Detrás De La Magia, Los |
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Subtítulo del libro | 10 PASOS PARA BLA CREACIÓN Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS MÁGICAS |
Autor | Loidi González |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LEA EDICIONES |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 320 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 500 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Superación personal |
Tipo de narración | Escrito |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789877188547 |
Descripción
Jonatan Loidi y Gaita González presentan un modelo de 10 pasos para la creación y gestión de experiencias mágicas para tu organización.
Este libro es el manual de la excelencia en atención al cliente y desarrollo empresarial. Demuestra que la pasión es clave para superar los desafíos. Una invitación a reflexionar, trabajar y cambiar paradigmas para formar parte del 5% que marca la diferencia.
Martín Zuppi, CEO Stellatis Argentina
Conocí el modelo a partir de una conferencia, y sin dudas me pareció el recorrido ideal para trabajar en la experiencia que una organización puede ofrecer. Hoy este libro forma parte de nuestra agenda de trabajo.
Carolina Del Hoyo, Directora Regional Marketing Fratelli Branca
Este libro permite enamorarse de la idea de que no existen los límites cuando se trata de satisfacer y hacer felices a nuestros clientes, y a nuestro equipo de trabajo. 100% aplicable a la realidad de Latinoamérica.
Isabel Cristina Sepúlveda Parra, Directora de Experiencia al cliente en Bancolombia.
Participé de la experiencia en Orlando dos veces. Por tal motivo aseguro que este libro marca un antes y después para la organización y el liderazgo, ofreciendo un camino lógico y simple hacia el éxito, con ejemplos claros.
Carlos Bethancourt, Director ejecutivo Acecolombia.
El libro describe un modelo que todo fanático del marketing y las experiencias debe conocer. Es práctico y aplicable a cualquier empresa.
Soledad Moll, Directora de MMA LATAM
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