5% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por unidad:

Llega el miércoles 16 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 28 min

Retirá entre el 16 y el 18/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Varios

Las fechas de entrega incluyen los 18 días necesarios para tener listo el producto.

Envío gratis comprando 2 o más unidades

LACASADELARTE-MARIA ROSA

+5 Seguidores

+50 Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Podes elegir de a 5 o mas unidades por personaje.
Transforma cualquier celebración en una experiencia mágica con el Antifaz Cruela De Vil, diseñado especialmente para niños de 1 a 15 años. Este antifaz artesanal, elaborado en goma EVA, es perfecto para eventos como cumpleaños, fiestas temáticas y happy hours. Con unas dimensiones de 18 cm de altura y 20 cm de ancho, se adapta cómodamente al rostro, ofreciendo una cobertura media que permite disfrutar de la diversión sin restricciones.

El diseño inspirado en Cruela De ViL cautivará a los más pequeños, fomentando su creatividad y juego de roles. Su material ligero y flexible garantiza comodidad durante largas horas de uso, ideal para que los niños se sumerjan en sus aventuras. Este antifaz no solo es un accesorio, sino una herramienta para estimular la imaginación y el disfrute en cada ocasión.

Ya sea para un evento especial o para un juego en casa, el Antifaz Cruela De Vil es el complemento perfecto que hará que cada niño se sienta como un verdadero personaje de cuento. Dale vida a las fiestas y crea recuerdos inolvidables con este antifaz que combina calidad y diversión en un solo producto.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!