Libro: Servitization Strategy: Delivering Customer-centric
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Disponible 19 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Servitization Strategy: Delivering Customer-Centric Outcomes Through Business Model Innovation (Palgrave Executive Essentials) |
---|---|
Autor | Baines, Tim |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Dura |
Marca | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 264 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0,41 kg |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
ISBN | 9783031454288 |
Descripción
Libro: Servitization Strategy: Delivering Customer-Centric Outcomes Through Business Model Innovation (Palgrave Executive Essentials)
Descripción:
Competir a través de servicios avanzados implica ofrecer productos como servicio, ofrecer resultados a los clientes y obtener ingresos regularmente cuando los clientes obtienen los resultados que valoran. Este movimiento estratégico hacia la obtención de resultados puede presentar muchos desafíos para una empresa. Este libro, que forma parte de la serie Palgrave Executive Essentials, presenta modelos de negocio basados ??en resultados como modelos de negocio de servicios avanzados y proporciona una guía práctica sobre cómo una empresa puede innovar estos servicios a través de un proceso conocido como servitización. La servitización ofrece a las empresas un camino para mejorar la productividad económica y la sostenibilidad. Puede crear mayor valor para los clientes y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia de los recursos y la desmaterialización de la cadena de suministro. Tiene el potencial de remodelar el panorama industrial para las empresas, los mercados y los consumidores de todo el mundo. Este libro está dirigido a ejecutivos, profesionales y cualquier otra persona que busque una guía práctica para implementar modelos de negocio basados ??en servicios o que busque innovar sus modelos de negocio para centrarse en los servicios. Funciona como compañero para los estudiantes en cursos de educación ejecutiva sobre servitización, innovación de modelos de negocios, estrategia y operaciones y debería estar en el radar de todos los instructores en esos campos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!