Kit Neumaticos Boto 185/65r15 88h Genesys 228
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Características del producto
Tamaño: 185/60R15
Cantidad de neumáticos: 2
Tipo de terreno: ST
Índice De Velocidad: H
Características principales
Lateral | BSW |
---|---|
Cantidad de neumáticos | 2 |
Especificaciones
Índice de carga | 84 |
---|---|
UTQG | 4220aa |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto del neumático | 65 % |
Tecnología
Es run flat | No |
---|
Otros
Tipo de unidad | Unidad |
---|---|
Es kit | Sí |
Características generales
Marca | Boto |
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Línea | GENESYS 228 |
Modelo | Genesys 228 |
Tamaño | 185/60R15 |
Uso
Tipo de servicio | ST |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Tipo de terreno | ST |
Dimensiones
Relación de aspecto | 65 |
---|---|
Ancho de sección | 185 mm |
Diámetro de la llanta | 15 " |
Descripción
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Tracción para todo tipo de clima
Controlabilidad de alta velocidad
Niveles de ruido de carretera reducidos
DESCRIPCIÓN GENERAL
El Boto Genesys 228 es un neumático de alto rendimiento para todas las estaciones fabricado para vehículos de pasajeros.
El neumático ofrece una tracción excepcional en todo tipo de clima. El compuesto para neumáticos a base de sílice para todas las estaciones y el diseño asimétrico de la banda de rodadura trabajan juntos para aumentar la capacidad de agarre en carreteras secas, mojadas y en clima invernal. El compuesto mantiene su flexibilidad durante todo el año, incluso en climas fríos de invierno. Los elementos de la banda de rodadura mantienen un agarre firme en la superficie de la carretera para garantizar un rendimiento seguro en todas las condiciones. El diseño de la banda de rodadura presenta ranuras circunferenciales anchas que dispersan el agua y el aguanieve desde debajo de la huella del neumático, lo que resiste de manera efectiva el peligroso hidroplaneo. La resistencia mejorada al hidroplaneo y la tracción en todo tipo de clima mejoran la seguridad de conducción durante todo el año.
La capacidad de control del modelo a alta velocidad está asegurada con el contacto constante con la carretera del diseño de la banda de rodadura. Las nervaduras centrales y medias mantienen el contacto del neumático con la carretera en todo momento, lo que mejora la capacidad de respuesta de la dirección y la estabilidad de conducción. La dirección se vuelve más rápida y precisa en su respuesta a las órdenes del conductor, mientras que la estructura se estabiliza contra la presión de conducción que afecta al neumático. Las laminillas antideslizantes del hombro estabilizan el neumático y logran acortar en gran medida la distancia de frenado. El detalle de las laminillas crea fricción en el momento del frenado, lo que aumenta la capacidad de frenado y garantiza una capacidad de frenado más segura. La prevención de la acumulación de calor en el neumático durante su rendimiento a alta velocidad permite que el modelo rinda al máximo.
El Genesys 228 ofrece una experiencia de conducción silenciosa. La banda de rodadura presenta una disposición de paso y desplazamiento silenciosos que reduce los niveles de ruido de la carretera que se escuchan en la cabina del vehículo. Esta secuencia de pasos genera una frecuencia de sonido que anula todas las ondas sonoras mientras los neumáticos están en movimiento. De esta manera, la banda de rodadura reduce los niveles de ruido de la carretera que se escuchan durante la conducción, lo que garantiza una conducción placentera.
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