Publicación pausada
Vendido por HERTZAUDIO

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

El procesador de audio para automóvil Hertz H8 DSP es capaz de interactuar con cualquier fuente analógica y/o digital, transformando el audio ordinario en un sistema integrado de alto rendimiento .
El software simple e intuitivo asegura una amplia gama de ajustes para mejorar la respuesta acústica de un entorno complejo como el compartimiento del automóvil.

Proporciona 7 entradas de señal con una variedad de opciones de conexión: cuatro entradas de alto nivel, que también aceptan señales pre-amplificadas de bajo nivel; una entrada auxiliar estéreo y una entrada digital óptica que aceptan señales a una frecuencia de muestreo de hasta 96/24 bits.
La entrada digital óptica, seleccionable a través del control remoto DRC y desde el terminal Optical / AUX select, anula las interferencias y deterioros de la señal, además de pasar por las etapas de conversión A/D de las señales analógicas.

Gracias al Asistente de configuración proporcionado por el software durante la configuración, el H8 DSP puede sumar automáticamente múltiples canales filtrados, por ejemplo, woofer más tweeter, aplanar la curva de respuesta ecualizada de la fuente OEM y reconstruir un centro, trasero y /o canal de subwoofer con una entrada estéreo simple.

El H8 DSP cuenta con 8 PRE OUT salidas analógicas, cada una de ellas incluye: un ecualizador de 31 bandas, un crossover electrónico de 68 pasos, filtros Linkwitz-Riley o Butterworth con pendientes ajustables seleccionables de 6 a 24 dB y funciones de retardo de tiempo digital.

Desarrollado según criterios específicos de ergonomía exigidos por la industria Car Audio , el software para PC facilita el acceso directo a todas las funciones disponibles para el tratamiento de la señal, proporcionando resultados inmediatos, así como una extrema precisión operativa. Configuración de los parámetros de cada canal de entrada individual, ajustando los retrasos según la posición de escucha, sintonizando los cruces y ecualizadores para cada canal de salida.