Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 30 días
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nombre de la especie | jacaranda |
---|---|
Tipo de planta | Árbol |
Cantidad de plantas | 1 |
Altura | 1,6 m |
Número de inscripción RENFO | 0526 |
---|
Ambientes | Exterior |
---|---|
Incluye maceta para planta | No |
ENTREGA GRATIS EN CABA Y GBA - NO DESPCHAMOS
AL INTERIOR POR ESTA PLATAFORMA DE VENTAS.
Altura: 160/180 cm
Follaje: 40/50 cm ancho.
tallo: 1 cm ancho
maceta 10Litros
UBICACIÓN: Exterior a pleno sol, o media sombra.
SUSTRATO: Fértil, ácido, bien drenado.
FLORACIÓN: En Primavera, flores violeta-azulado antes de que le rebroten las hojas. El árbol queda todo cubierto por sus flores. Luego, a mediados del Verano, una floración más pequeña entre el follaje.
OBSERVACIONES: Árbol tropical de follaje caduco tardío (pierde las hojas recién a fin del Invierno y rebrota luego de la floración, en Primavera avanzada). Crece rápidamente. Puede podarse para controlar su crecimiento.
Es nativo de Bolivia, Paraguay, y el noroeste de Argentina.
****** ATENCION !! LEER ANTES DE COMPRAR *******
ANTES DE COMPRAR CONSULTE TODAS SUS DUDAS !!!!!!
Las fotos son orientativas dado que cada planta o árbol son distintos como todos los seres vivos.
El follaje “ las hojas” no duran para siempre y están en constante cambio y crecimiento por lo cual es normal que tengan algunas de otro color , estén machadas, tengan algún agujero producto de una gota de agua que al recibir luz solar hace de lupa y quema esa parte , esto no significa que la planta esté enferma, es muy normal que las hojas se vayan debilitando para dar lugar al nacimiento a otras nuevas , se manifiestan con manchas o color amarillo/marrón . Vuelvo a recalcar que este proceso es natural y no significa que la planta esté enferma.
Que haya una hoja mordida por algún bicho cortador tampoco significa que la planta esté enferma.
Los tallos ” tronco “, parte aérea de la planta o árbol” no son todos iguales, el método de reproducción de las plantas en el injerto en el 90 porciento de las especies , esto hace que la planta y/o árbol ya sea genéticamente adulta/o y soporte mas los climas extremos y de frutos más rápido, el injerto se puede apreciar en la parte baja del tallo de la planta en forma de una “cicatriz “ y/o nudo.
Los tallos pueden tener marcas de poda o cicatrices ya selladas que permiten la circulación del floema y el xilema “ savia “ perfectamente.
Las plantas o árboles puede diferir su tamaño, dependiendo de la época del año o de la poda de formación y crecimiento.
Las plantas necesitan hacer crecer primero sus raíces para luego dar crecimiento a su tamaño y follaje.
LUEGO DE RECIBIR EL PRODUCTO PARA DUDAS, CONSULTAS O RECLAMOS DEBE COMUNICARSE A NUESTRO WHATSAPP QUE FIGURA EN DATOS DEL VENDEDOR EN EL HORARIO DE 8 A 18 HS.
LEA BIEN TODO Y REALICE TODAS SUS CONSULTAS ANTES DE COMPRAR.
UNA VEZ RECIBIDA LA PLANTA NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION.
Preguntale al vendedor
Calificación 5 de 5