en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
mvonce
Línea
Lilo Stitch
Modelo
Lilo & Stitch
Es kit
No
Personaje
Stitch
Tamaño
Mediano

Otros

Altura x Ancho
30 cm x 15 cm
Peso
1 kg
Material del relleno
Fibra siliconada
Materiales
Tela
Es material hipoalergénico
No
Con luces
No
Con movimiento
No
Con sonidos
No
Cantidad de sonidos
0
Cantidad de peluches incluídos
1
Funciones
Peluche

Descripción

Bienvenidos a MVONCE - Multiventas Once
MercadoLider Platinum, 100% Calificaciones positivas y garantía asegurada.

PRECIO POR LOS DOS PELUCHES
hermoso set de peluches de Angel & Stitch es perfecto para los amantes de esta entrañable película Con un tamaño de 30 cm, estos peluches de Stitch y Angel son ideales para abrazar y decorar cualquier espacio. El material hipoalergénico y la marca de calidad pelonkidsss garantizan la durabilidad y seguridad de estos adorables peluches.

*ENVÍO*

1- Moto mensajería ¡Te lo mandamos en el día! (de lunes a viernes): Si comprás cuando dice "Llega hoy" la entrega en el día está garantizada, pudiendo entregar entre las 15:00 y las 22:00.

2- Mercado envíos a todo el país: Despachamos todos nuestros envíos en el correo que selecciones el mismo día. ¡Queremos que tu producto llegue cuanto antes!

3- Retiro en persona zona Balvanera: (a solo una cuadra de la estación Pasco subte A y a una cuadra de Av. Rivadavia) de lunes a viernes de 10:00 a 17:30.

4- Cualquier otro método: ¿Querés enviar un Rappi, Glovo, Amigo, u otro medio que se te ocurra? ¡No hay problema! Solo selecciona retiro en domicilio del vendedor e indícanos por la mensajería de Mercado Libre el nombre y apellido de quien retira. ¡No olvides decirle que traiga alguna identificación!

*MEDIOS DE PAGO*

°Compra protegida por Mercadopago. Podés pagar con Tarjeta de crédito, Débito, Rapipago, Pagofácil, Dinero en cuenta y todos los medios de pago que acepta la plataforma.

*DUDAS*

°Atendemos consultas de lunes a lunes. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte ante cualquier consulta. Vamos a contestar tus preguntas en el menor tiempo posible.

*Ventas mayoristas*
°Realizamos ventas mayoristas. Consultanos.

¡No te quedes con ninguna duda! Pregúntanos lo que se te ocurra.

Garantía del vendedor: 15 días

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola.. el precio es por los dos? El azul y rosa?Denunciar
Hola buenas, si el precio es por los dos peluches.
28/05/2025Denunciar
Hola buenas tardes quería saber si tenias este mismo combo de peluches, pero un poco más grande por 40-45cm graciasDenunciar
Hola buenas, no por el momento..
27/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 13 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Suavidad

Calificación 4.8 de 5

Resistencia

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

4 comentarios

Calificación 5 de 5

20 may. 2025

Calificación 5 de 5

30 abr. 2025

Calificación 5 de 5

30 may. 2025

Calificación 5 de 5

18 feb. 2025