official-store-logo

Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Zona Zero
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: AIRBRAKE MX (OO7046-C1)

Montura: Tuff Blocks Gunmetal Black
Lente: Prizm MX Jade Iridium
Ajuste: M

TRANSMISIÓN DE LUZ: 34 %
CONDICIONES DE LUZ: PARCIALMENTE NUBLADO
COLOR DE LENTES BASE: BRONCE
CATEGORIA SOLAR: 2

Con una resistencia de alto impacto que le hace invencible, este hito de la tecnología es el primer diseño MX uniforme con una lente de Plutonite puro™. Es el nuevo estándar de protección y le permite adoptar el enfoque de "adaptarse y conquistar" con la tecnología Oakley Switchlock™, el secreto para lograr un cambio de lentes rápido y sencillo. La visión es muy amplia, la comodidad es mayor de lo imaginable y, con su rendimiento, las demás máscaras solo pueden pelearse por el segundo puesto.

• Configurado con cartuchos Roll-Off Race Ready de 5 mm que incluyen 2 rollos de película
• Tecnología de cambio de lentes Switchlock® para un intercambio de lentes rápido y fácil
• El material de lentes de alto impacto Plutonite® moldeado por inyección proporciona una protección del 100 % contra los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina de hasta 400 nm
• Lentes ópticamente correctos con revestimiento antivaho F3
• Exoesqueleto rígido con placa frontal O Matter flexible que se adapta cómodamente a su cara
• Forro polar de espuma facial de triple capa para eliminar el sudor (removible y reparable)
• Correa intercambiable y ajustable de 4 mm con revestimiento de silicona para un ajuste más seguro
• Diseñado para adaptarse de forma segura a la mayoría de los cascos sin comprometer el ajuste
• Incluye una pila de 7 piezas desprendibles laminadas
• Incluye protector de nariz desmontable
• Incluye accesorios de correa estabilizadora estándar para conversión a desgarro -offs
• Incluye microbolsa para almacenamiento y limpieza de lentes
• Cumple con la norma EN 1938 para protección ocular

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!