official-store-logo
8% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Jugueteria Carrousel

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Crea el espacio perfecto para que tus pequeños jueguen, aprendan y creen con este práctico combo que incluye una mesa de plástico resistente y dos sillas Alex diseñadas especialmente para niños. Este conjunto es ideal para el hogar, escuelas o áreas de juegos, ofreciendo comodidad, funcionalidad y un diseño moderno.
La mesa, fabricada en plástico de alta calidad, es ligera, fácil de mover y muy sencilla de limpiar, perfecta para el uso diario. Las sillas Alex están diseñadas con un enfoque ergonómico que cuida la postura de los niños, además de ser resistentes y seguras. El combo combina durabilidad con colores vibrantes que le darán un toque alegre y divertido a cualquier espacio.

-¿QUE INCLUYE?
-1 Mesa Infantil + 2 Sillas Alex.

QUÉ TENER EN CUENTA CON ESTE PRODUCTO?
- Edad de uso: a partir de 2 años.
- Medidas: Mesa: 40cm x 46cm x 67cm (alto x ancho x largo) Sillas: 46cm x 34cm x 34cm (alto x ancho x largo).
- Origen: Importado.
- Marca: JuegoSol.

SKU: 8228 + 8229.

-------------------------------------------------------------

JUGUETERIAS CARROUSEL
Una empresa LÍDER en el mercado con más de 30 años vendiendo juguetes. Podés comprar con toda confianza, somos Mercado Líder PLATINUM!

--------------------------------------------------------------

FACTURACIÓN:
- Realizamos Factura A y B ¡ Importante ! para la Factura A se cobrarán ingresos brutos luego de la compra.

FORMAS DE ENVÍO:
- Mercado envíos: recibiendo en tu domicilio o en un punto de entrega. (Cualquier duda sobre envíos nos podes consultar en la sección de preguntas).
- Envíos Flex: para CABA y GBA. Realizando la compra dentro del horario indicado, tu compra te llega en el día.

RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR:
¡ IMPORTANTE ! Antes de retirar, por favor confirmar disponibilidad y coordinar previamente por la mensajería de la compra.

SUCURSALES (Previa coordinación, consultando disponibilidad):
Cabildo, Devoto, Flores, Liniers, Lomas de Zamora, Morón, San Justo, San Martín, San Martin Centro y San Miguel.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online: Lunes a Viernes de 9:30hs a 18hs.
Sucursales: Lunes a Sábado 9:30hs a 19:30hs.

GARANTÍA:
Todos los productos cuentan con garantía de hasta 10 días una vez recibida la compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO:
Una vez entregado el producto, el cliente dispone de 10 días para realizar el cambio en cualquier sucursal de Jugueterías Carrousel.
¡ IMPORTANTE ! El cambio se realiza únicamente con la factura de compra y el producto en óptimas condiciones con su embalaje original.

Cualquier duda o inquietud quedamos a disposición. Esperamos tu compra!

------------------------------------------------------------

Garantía del vendedor: 30 días.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen dia..que tal..escribi..hace unos dias...pero el vendedor..no me.contesta..Denunciar
Hola, buenos días. Lamento mucho la situación. Te sugiero intentar nuevamente contactarte con nuestro equipo de post venta a través de la mensajería privada en tu compra, ya que ellos son los encargados de asistirte con cualquier problema postventa. Incluí todos los detalles para agilizar el proceso. Si necesitas más ayuda, estoy aquí para asistirte. Saludos, Benja.
22/01/2025Denunciar
Hola Benja..si fue lo que hice..pero ahora no me constestan...x privado...y no se como...proceder..si no tengo respuestaDenunciar
Hola, buenas tardes. Lamento mucho la situación. Te sugiero volver a enviar un mensaje por la mensajería privada dentro de tu compra; nuestro equipo de post venta es quien mejor puede asistirte. Asegúrate de incluir todos los detalles del problema para acelerar el proceso. Estoy aquí para cualquier otra duda que tengas. Saludos, Benja.
18/01/2025Denunciar