Taza Tabla Set Mijo Kit - La Aldea
en 6 cuotas de
Llega el lunes
Color:Fucsia
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Mijo |
---|---|
Modelo | Kit |
Forma | Rectangular |
Ancho | 20 cm |
Formato de venta | Unidad |
Nombre Del Diseño | Kit |
Otras características
Material | Madera ceramica |
---|---|
Con manija | Sí |
Con canaleta | No |
Es antideslizante | No |
Es apto para lavavajillas | No |
Descripción
Un cafecito de sobre mesa nunca fue tan canchero y el desayuno para empezar el día nunca tiro más para adelante.
DALE
SONREÍ
CREÉ
Y APOYÁ TUS SUEÑO.
Complementarse es todo lo que está bien.
Madera
Color
Cerámica
Y recordatorios del bien.
Cada kit incluye:
-Vasito de café de cerámica
• 8cm de alto y 7cm de diámetro
• Apto horno y microondas
-Tablita hexagonal de madera de lenga maciza
• 20cm
• Con tira de gamuza para colgar.
Preguntas frecuentes:
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos tarjeta de crédito, débito y MercadoPago.
¿Hacen factura?
Sí, hacemos factura A y factura B.
¿Dónde retiro mi compra?
Las operaciones son atendidas en nuestro local de Belgrano, próximo a la estación José Hernández de la línea D de subte y el Metrobús.
¿Cómo llego?
En colectivo: Metrobús (avenida Cabildo), líneas 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 68, 80, 152, 161, 168 y 184. En subte: línea D, estación José Hernández.
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 h; feriados, de 11:30 a 18:30 h.
¿Quién puede retirar la compra?
El retiro del producto debe ser realizado por el titular de la cuenta con su documento u otra persona previamente autorizada mediante mensaje (facilitando nombre y número de DNI) para firmar el recibo de entrega.
¿Hacen envíos?
Hacemos envíos con MercadoEnvíos, que calcula el costo automáticamente, siempre y cuando esa opción esté habilitada en la publicación. También realizamos envíos en moto por Capital Federal, a cotizar, seleccionando la opción de «retiro en domicilio del vendedor».
¿Puedo cambiar el producto?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días de haber realizado la compra.
Abrimos nuestras puertas en el año 2010 y desde entonces contamos con 4 sucursales, atención personalizada con todos los medios de pago y más de 6000 opciones de compra. También ofrecemos venta mayorista y somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de diseño nacional e internacional ¡Te esperamos en La Aldea!
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!