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Características del producto

Formato de venta: Unidad

Sabor: Sin sabor

Marca: Nestlé

Características generales

Marca
Nestlé
Línea
Boost
Suplemento principal
Nutricional
Nombre comercial
Boost
Función del suplemento
Nutricional

Especificaciones

Es libre de gluten
Es vegano
No

Otros

Edad mínima recomendada
50 años

Restricciones alimentarias

Contiene lactosa

Formato de venta

Formato del suplemento
Polvo
Tipo de envase
Lata
Peso neto
740 g
Formato de venta
Unidad
Peso de la unidad
740 g
Cantidad de porciones
20

Información nutricional

Ingredientes
Multivitaminas Calcio
Peso de la porción
31,5 g
Volumen de la porción
0 mL
Aminoácidos por porción
0

Descripción

Suplemento Nutricional Boost Sin Sabor 740g Nestlé Nestlé

Código: 7891000250211
Marca:Nestlé

Descripción.
El suplemento nutricional Boost en polvo sin sabor es el suplemento nutricional de Nestle, el cual fue desarrollado pensando en las necesidades nutricionales que surgen después de los 50 años.

Beneficios.
Aporta proteínas para los músculos y calcio y vitamina D para los huesos.
Boost es la opción ideal para tener mas energía y vitalidad en tu día a día y poder disfrutar tu vida al máximo.
Boost en polvo sin sabor es un producto practico y versátil.
Puede ser preparado con agua o leche, e incluso agregado a preparaciones dulces y saladas, según tu preferencia.

Modo Uso.
En un vaso con 180 ml de leche descremada, agregá 3 cucharadas soperas (31,5 gr) de Boost sin sabor, mientras mezclas hasta disolver. Sugerencia de consumo: 3 cucharadas soperas (27,5g) 2 veces por día.

Presentación.
740 Gr.

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PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales y los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP.

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FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra A o B. En el caso que necesitaras FACTURA A, deberás tener los datos de facturación cargados correctamente en tu cuenta de Mercado Libre (CUIT/RAZON SOCIAL/CONDICION DE IVA). POR FAVOR CORROBORA ESTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

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¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

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¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso.

* Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado (en caso que producto lo tenga).

Estos requisitos son INDISPENSABLES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos.

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Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

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Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentí de la compra.

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