Anuncios De Alcohol Y Tabaco Del Siglo Xx - Taschen
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
+1000 ventas
WHITERABBIT-LIBRERIA
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Anuncios de alcohol y tabaco del siglo XX. |
---|---|
Subtítulo del libro | 40ª edición. |
Autor | Allison Silver / Steven Heller |
Idioma | Inglés/Francés |
Editorial del libro | Taschen |
Tapa del libro | Dura |
Otros
ISBN | 9783836593717 |
---|
Descripción
White Rabbit Librería
Anuncios de alcohol y tabaco del siglo XX.
Vendiendo los vicios más deliciosos
Vicios o virtudes: beber y fumar proporcionaban a los vendedores productos para convertirlos en festines visuales. En este exuberante compendio de anuncios , exploramos cómo las representaciones de estos productos abarcan desde lo elegante hasta lo poco convencional, revelando cómo los fabricantes empujaron a sus clientes a lo largo del siglo XX a beber e inhalar. Las tendencias sobre el alcohol y el tabaco de cada era se capturan de manera exuberante página tras página, con imágenes de marca entretejidas en la cultura popular estadounidense con tanta eficacia que casi cualquiera podría identificar íconos como Marlboro Man o Spuds MacKenzie ., figuras tan familiares que podrían aparecer en anuncios sin el producto en sí. Otros anunciantes idearon enfoques inteligentes y subliminales para vender sus productos, como lo confirmó la exitosa campaña de Absolut . Incluso los médicos contribuyeron a una versión perversa de la propaganda , testificando que fumar podía calmar los nervios y calmar la garganta, mientras aclamaban al licor como un elixir capaz de traer el éxito social .
Ya sea que disfrute de estas delicias visuales o disfrute de inhalar y revolcarse en placeres prohibidos, seguramente se emocionará con esta exploración de un capítulo decididamente vibrante, y en ocasiones controvertido, de la historia de la publicidad .
Editorial Taschen
Tapa dura
Idioma: Ingles/Frances/Aleman
Paginas 464
Totalmente nuevo
White Rabbit Librería
No tenemos local a la calle, los libros se retiran personalmente por Villa Devoto (zona Shopping), o Villa Crespo (a pocas cuadras de la estación Malabia - Subte B).
Días de entrega de lunes a domingo (Villa Devoto) o lunes a viernes (Villa Crespo)
Horarios flexibles.
Realizamos entregas a domicilio dentro de Capital Federal por Mercado Flex.
Por fuera de Capital e interior del país se realizan los envíos por Mercado envíos.
Cualquier consulta o duda de este libro o por otros títulos no dude en escribirnos
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!