en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

WHITERABBIT-LIBRERIA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Anuncios de alcohol y tabaco del siglo XX.
Subtítulo del libro
40ª edición.
Autor
Allison Silver / Steven Heller
Idioma
Inglés/Francés
Editorial del libro
Taschen
Tapa del libro
Dura

Otros

ISBN
9783836593717

Descripción

White Rabbit Librería

Anuncios de alcohol y tabaco del siglo XX.

Vendiendo los vicios más deliciosos

Vicios o virtudes: beber y fumar proporcionaban a los vendedores productos para convertirlos en festines visuales. En este exuberante compendio de anuncios , exploramos cómo las representaciones de estos productos abarcan desde lo elegante hasta lo poco convencional, revelando cómo los fabricantes empujaron a sus clientes a lo largo del siglo XX a beber e inhalar. Las tendencias sobre el alcohol y el tabaco de cada era se capturan de manera exuberante página tras página, con imágenes de marca entretejidas en la cultura popular estadounidense con tanta eficacia que casi cualquiera podría identificar íconos como Marlboro Man o Spuds MacKenzie ., figuras tan familiares que podrían aparecer en anuncios sin el producto en sí. Otros anunciantes idearon enfoques inteligentes y subliminales para vender sus productos, como lo confirmó la exitosa campaña de Absolut . Incluso los médicos contribuyeron a una versión perversa de la propaganda , testificando que fumar podía calmar los nervios y calmar la garganta, mientras aclamaban al licor como un elixir capaz de traer el éxito social .

Ya sea que disfrute de estas delicias visuales o disfrute de inhalar y revolcarse en placeres prohibidos, seguramente se emocionará con esta exploración de un capítulo decididamente vibrante, y en ocasiones controvertido, de la historia de la publicidad .

Editorial Taschen
Tapa dura
Idioma: Ingles/Frances/Aleman
Paginas 464
Totalmente nuevo

White Rabbit Librería

No tenemos local a la calle, los libros se retiran personalmente por Villa Devoto (zona Shopping), o Villa Crespo (a pocas cuadras de la estación Malabia - Subte B).
Días de entrega de lunes a domingo (Villa Devoto) o lunes a viernes (Villa Crespo)
Horarios flexibles.
Realizamos entregas a domicilio dentro de Capital Federal por Mercado Flex.
Por fuera de Capital e interior del país se realizan los envíos por Mercado envíos.

Cualquier consulta o duda de este libro o por otros títulos no dude en escribirnos

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!