El precio por litro es

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

"Descripción:
Nuevo acondicionador TRESEMME Cauterización Reparadora: la solución para cabellos dañados: este poderoso tratamiento recupera la fibra capilar de adentro hacia afuera a través de la cauterización a nivel celular. Profesionalmente desarrollado para nutrir y proteger el cabello. .

Beneficios:
Su fórmula micelar con Nano-Shield Technology reestructura el interior del cabello, haciéndolo hasta 100 veces más fuerte y protegiéndolo contra los factores externos nocivos.
Clima, uso de planchita, rizador o secador, tinturas: tu cabello sufre un constante ataque. Ayudá a reparar el cabello áspero y dañado con productos de calidad profesional de TRESemmé como este acondicionador que está destinado para tratar el cabello dañado y debilitado o proteger contra daños futuros. .
Blindaje de micro fisuras. .
Tresemmé trae las últimas tendencias de estilo y tecnología ¡Calidad profesional todos los días! .
Previne el surgimiento de las puntas abiertas y proporciona un cabello 20x más fuerte.
TRESemmé fue reconocido por PETA, quien considera que en todos nuestros productos para el pelo no son testeados en animales y están libres de crueldad animal.

(#) La imagen es a modo representativo
---------------------------------------------------

Somos Integral Importaciones
Una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro
Estamos capacitados para asesorarte en todo lo referido a nuestros productos
Sabemos de qué hablamos cuando hablamos de Productos de Primera calidad.
---------------------------------------------------
› DONDE ESTAMOS
Nuestro centro para retiros se encuentra en Paternal –Capital Federal.

› COMO LLEGAR
Tren San Martin, estación Paternal
Líneas de Colectivo: 24, 63, 105, 113 ramal Gavilán, 133, 135, 146.

› HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 9.00hs a 17.00hs | Sábados 9.00hs a 12.00 hs

------------------------------------------------------------------------------
» ENVÍOS A TODO EL PAIS «

› ENVÍOS POR MERCADOENVÍOS
Colocar el CP en parte de mercado envíos para conocer el valor

› RETIROS EN SUCURSAL. Opción ""Lo retiro por domicilio del vendedor"" Para retirar en Paternal –Capital federal
Podrás retirar tú pedido 24 horas después de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 (previa coordinación a través de la mensajería interna, dentro del detalle de tu compra).
------------------------------------------------------------------------------

» PRODUCTOS QUE TRABAJAMOS «
Todos los productos que comercializamos son originales, 100% auténticos.
---------------------------------------------------
»POLITICAS PARA DEVOLUCIONES «
Para efectuar la devolución de algún producto, deberá estar en el estado original que se entregó, sin uso o sin dañar ningún precinto de seguridad que contenga dicho producto.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen Stock?
Si, contamos con stock de los productos publicados. Es la garantía Integral Importaciones

¿Hacen factura A y B?
Podrás solicitar tu factura A, hasta 48hs después de realizar la compra, a través de Detalle de tu compra, por mensajería interna, informando los datos correspondientes para la misma.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Actualmente, nuestros Cobros son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Nuestras entregas son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.

¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Solo podrás retirar por Paternal los productos seleccionados con retiro en dirección del vendedor

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
Ingresando a detalle de ventas, también podrás visualizar el día de entrega.

¿Qué pasa si mi pedido no llegó?
Mercado libre, se contactará contigo para reprogramar la entrega.

¿Cómo puedo cancelar mi compra si me arrepentí?
Ingresando a detalle de ventas, podrás cancelar tu compra siguiendo los pasos que te informa Mercado libre."

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!