Calificación 4.8 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 6 cuotas de
El precio por unidad es
Comprando dentro de las próximas 19 h 20 min
Ver en el mapaStock disponible
+100mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
TIENDA OFICIAL LELOIR BEAUTY STORE
Tu Tienda Online de Belleza
Infiltrex® Colágeno Polvo
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Un suplemento dietario en polvo que ayuda a prevenir el desgaste articular controlando la pérdida del cartílago, fortaleciéndolo y contribuyendo a recuperar las lesiones deportivas, a recuperar la salud. Alivia el dolor artrósico de las articulaciones, y así mejorar la calidad de vida. Mejorar la función física, al disminuir la rigidez y favorecer la flexibilidad de las articulaciones, proporcionando alivio del dolor.
Colágeno Tipo II No Desnaturalizado: Previene el desgaste articular controlando la pérdida del cartílago. Mejora la función física, ya que disminuye la rigidez y favorece la flexibilidad de la articulación. Provee efectos antiinflamatorios con disminución del dolor luego de esfuerzos intensos.
Colágeno Hidrolizado: Protege a las articulaciones del desgaste normal y colabora con su reparación tras el ejercicio.
Hidróxido de Magnesio: Asegura el rendimiento muscular. Esencial para la relajación y contracción muscular.
Ácido Hialurónico: Protege el cartílago articular.
Vitamina D: Esencial para mantener la salud ósea y del sistema inmune.
Vitamina C: Es un potente antioxidante esencial para la formación del cartílago y del hueso.
DESCRIPCIÓN
Único suplemento dietario que aporta 2 tipos de colágeno para huesos y articulaciones No aporta calorías Muy fácil de tomar Sabor a limón de origen natural Cada envase rinde 30 días
MODO DE USO
Se recomienda disolver 10 gramos de Infiltrex Polvo (1 cucharada medidora en el envase) en un vaso con agua (250ml), jugo o té si lo prefiere.
Revolver con una cuchara hasta que esté completamente disuelto y beber inmediatamente, 1 vez por día y preferentemente alejado de las comidas.
COMPOSICIÓN
Colágeno Hidrolizado 5,8 gramos
Colágeno Tipo II No Desnaturalizado 40mg
Magnesio 140mg
Ácido Hialurónico 120mg
Vitamina C 25mg
Vitamina D 10mg
PRESENTACIONES
2 envases de 300 gramos cada uno (para 90 días de tratamiento)
SISTEMA DE ENTREGAS
- Envíos a todo el país por MERCADOENVIOS.
- Retiro en sucursal de Olivos (GBA) o Recoleta (CABA).
REALIZAMOS FACTURA A Y B.
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente.