Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+500 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 6 meses
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | Gacela |
---|
Descripción
En el caso de querer 2 o más unidades:
- Publicaciones con envió gratis: la operación debe realizarse por separado para que MERCADO ENVÍOS GENERE 2 ETIQUETAS. De lo contrario, no podremos despachar el pedido!
- Publicación con envió pago: se deberá abonar la misma cantidad de envíos que de artículos. Si es muy costoso seleccione la opción “acordar con el comprador” para que podamos ver otros medios de transporte a tu localidad.
MUEBLES.GACELA
Somos Fabricantes de Muebles para el Hogar y la Oficina
Más de 800.000 muebles fabricados, 9.700 clientes, 52 premios otorgados y 45 años en el mercado nos avalan!
En este espacio, nuestros diseñadores, quieren mostrar sus desarrollos de diseños exclusivos que no se encuentran en las tiendas de nuestros clientes mayoristas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hoy te presentamos: ORGANIZADOR LINEA WALL CON 3 ESTANTES
Art. 540253: ORGANIZADOR LINEA WALL CON 3 ESTANTES
Características:
. Medidas | Ancho 32.6 cm. – Alto 80 cm. – Profundidad 30 cm.
. Color: Melamina Texturada Roble Miel
. Melamina de Primera Calidad.
_________________________________________________________________
ATENCIÓN!!
Si usted está viendo esta publicación es porque contamos con stock del producto ofertado.
Todas las imágenes son a modo ilustrativas.
Nuestros muebles están realizados en Melamina, MDF y MDP con terminación laqueada UV (Ultravioleta).
El pegado de cantos es mecanizado por una pegadora de cantos de PVC y/o melamínico de última tecnología, lo que optimiza el uso de adhesivo y temperatura, garantizando un borde mejor pegado.
Los muebles salen embalados en caja con instructivo de armado paso a paso. Son muebles desarrollados bajo el concepto de RTA (Ready To Assemble) fabricado en kits, entregados con un excelente packaging. Se provee de las piezas identificadas, instrucciones de armado y todos los elementos necesarios para facilitar el ensamble.
El armado es muy sencillo!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
UBICACIÓN: Nuestro fábrica y showroom se encuentra en la calle Sobremonte 3236 de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.
HORARIO: Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a a16:30hs
ENVIOS A TODO EL PAIS!!
FORMAS DE ENVÍO:
ENVIOS AL RESTO DEL PAIS A TRAVES DE OCA: al costado de la publicación, donde dice "costos de envío" podrás calcular el costo según tu localidad. Una vez finalizada la compra, coordinamos este pago.
FORMAS DE PAGO:
MERCADOPAGO y todos sus medios de pago. Debajo de esta publicación, o al lado del precio, podes ver las promociones actuales con tarjeta de crédito HASTA 12 CUOTAS!
Realizamos factura A o B (en caso de necesitar A deberás completar con los datos para la misma)
CUALQUIER OTRA CONSULTA PODES HACERLA DEBAJO EN EL SECTOR PREGUNTAS DE MERCADOLIBRE.
Gracias por visitarnos!
Somos garantía de confianza para todos nuestros compradores.
MUEBLES GACELA
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente producto y mas teniendo en cuenta precio/calidad. El armado no es complicado, en 15 minutos se arma. Lo que mas trabajo me dio fue borrar las leyendas inscriptas en cada tabla, 30 minutos aprox con goma de borrar. Tal vez se puedan usar otro metodo para indicar.