Calificación 2.8 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 15 min
Comprando dentro de las próximas 11 h 15 min
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Home Love |
---|---|
Modelo | IMANTADA |
Material | Tela |
---|---|
Ancho | 1 m |
Altura | 2 m |
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°° DISTRIBUIDORA MAYORISTA YSY °°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- COMPRA CON CONFIANZA - MERCADOLIDER PLATINUM -
- UBICACIÓN: ONCE / BALVANERA (CABA) CERCA DE AVENIDA CORDOBA Y AV CORRIENTES.
Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194 Subtes (Metro): CÓRDOBA (Línea H), FACULTAD DE MEDICINA (Línea D), PASTEUR (Línea B)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡SI ESTA PUBLICADO HAY STOCK, NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, PODES COMPRAR TRANQUIL@!
-- ESTAS COMPRANDO EL ORIGINAL UTILIZADO POR PROFESIONALES, NO TE DEJES ENGAÑAR! PRECIO PROMOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO!
EXCELENTE OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!
PACK POR DOS UNIDADES!
PRODUCTO:
-- CORTINA MAGNETICA MOSQUITERA IMANTADA ANTI MOSCAS MOSQUITOS APTA PUERTAS Y VENTANAS --
** FACIL INSTALACION - RESISTENTE A SOL Y LLUVIAS** COLORES: NEGRO O BEIGE ( SEGUN DISPONIBILIDAD)
Esta cortina Mosquitera representa el último desarrollo en la evolución de las cortinas contra insectos. Una secuencia de imanes asegurados a dos paños de tela mosquitera, producen un cierre perfecto y automático. Es una defensa fundamental en la lucha contra el avance del Dengue y demás enfermedades como el Zika y el Chikunguña transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti en nuestro país. Se recomienda instalarlas en las puertas que van al patio como primera barrera para la entrada de mosquitos. El cierre rápido reduce enormemente el ingreso de estos insectos a la casa. Sumando a esta primera barrera anti-insectos, otra cortina en la entrada a los dormitorios, podemos asegurarnos un descanso sin mosquitos y sin necesidad de usar tabletas de veneno ni espirales.
CARACTERISTICAS:
• Cortina puerta magnética mosquitera de 200 cm x 100 cm
• Permite que el aire fresco entre y mantiene a los insectos afuera
• Incluye elementos de fijación para puertas de madera y puertas metálicas
• Se instala fácilmente sin necesidad de herramientas
• No se necesita martillar ni agujerear
• No daña el marco de la puerta
• Cierra sola
• INCLUYE SET DE COLOCACION:
- 10 TACHUELAS
- 8 ABROJOS DOBLES AUTOADHESIVOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!
Calculá el precio de envío a tu domicilio ingresando tu código postal.
CABA: ENVIAMOS POR MENAJERIA PROVADA, COMPRA Y ELEGI LA OPCION “ ACORDAR CON EL VENDEDOR” Y ENVIANOS TUS DATOS POR MENSAJE!
INTERIOR: UTILIZAMOS "MERCADOENVIOS"
O BIEN, podemos enviarte por correo privado o micro / encomienda a terminal. Tenés que abonar embalaje y traslado al despacho. Tendrás que elegir la opción "ACORDAR CON EL VENDEDOR" y luego enviarnos tus datos por mensajería.
----------------------
FORMAS DE PAGO
Aboná hasta en 12 Cuotas con todas las tarjetas de crédito disponibles en Mercado Pago, Efectivo, Débito o Transferencia Bancaria.
----------------------
INFORMACIÓN ÚTIL
- Si precisas Factura A, informanos tu CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos ticket a consumidor final.
- ¡Atención especial a Compras Mayoristas!
- Aprovecha el envió o tu traslado, comprando las ofertas que tenemos para VOS en el siguiente link
CONDICIONES
- Si tenes que seleccionar color o modelo contactacte vía mensajería dentro de las siguientes 3 Horas de tu compra, de lo contrario enviaremos según stock disponible para cumplir con los tiempos exigidos por MercadoLibre.
- GARANTÍA: todos nuestros productos cuentan con garantía, en caso de necesitar hacer uso de la misma los gastos de traslado son a cargo del comprador.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 2 de 5
Baja calidad de los materiales, los accesorios malisimos, tuvimos q comprar cinta dóble faz de mejor calidad porque la q trae no pega nada, las tachuelas no son suficientes, no sirve para puertas metalicas. Una pequeña brisa la abre. No me gustó el. Producto y mo lo puedo devolver porque ya se rompió una y tiré las cajas donde venian.
Calificación 1 de 5
Malisimas los imanes no se adieren. La compre xq las tiene una amiga y a ella le dio muy buen resultado pero estas vinieron desparejas una es mas larga q la otra eso hace q los imanes no coincidan las tuve q cocer y despues descubri q los imanes hay q unirlos y una leve brisa los abre.
Calificación 1 de 5
No me gustó. Trae unos brojos pequeños que se despegan y no cumplen su función. El imán central es bueno,pero no vuelve solo a su lugar. No la recomiendo.
Calificación 1 de 5
Pésimo. Tanto de la calidad como la instalación. Vienen con unas chinches que se rompen y pedacitos de pegamento que no me pegan y no son suficientes.
Calificación 3 de 5
Esperaba mejor calidad. Zafa.