Llega gratis el sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 20 min

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 9/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Magenta Computación, mas de 25 años atendiendo en Zona Norte de Buenos Aires.

Compra 100% garantizada con productos originales EPSON y en condición de nuevo.

CARTUCHO EPSON T6365 COLOR VIVID MAGENTA.
NUEVO EN CAJA.
LISTO PARA COLOCAR.
FECHA DE VENCIMIENTO: 04-04-24



Compra 100% garantizada con productos originales EPSON y en condición de nuevo...actualmente se ven muchas publicaciones con repuestos usados o no originales, ATENCION!!


CONSULTAS FRECUENTES:

¿Se puede retirar personalmente?
Se puede retirar personalmente por nuestro local a la calle de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas de corrido con previo aviso de quien retira el pedido con nombre completo y número de DNI.

¿Dónde estamos ubicados?
Estamos ubicados en la zona norte de Gran Buenos Aires, muy cerca de la quinta presidencial de Olivos y de la estación Bartolomé Mitre del tren mitre.

¿Realizan factura?
Hacemos factura A o B, en caso de que sea diferente a los datos que estén cargados en su cuenta de mercado libre es necesario que avise al momento de hacer la compra.

¿Hacen envíos?
Realizamos envíos a través de Mercado Envíos, para ver la demora de llegada del producto a su punto de destino es necesario que coloque su código postal al momento de hacer la compra.

¿Realizan envíos en moto?
Realizamos envíos en moto previa coordinación, normalmente es de un día para el otro, el monto del viaje deberá ser pagado en efectivo a la mensajería cuando se entrega el pedido.

¿Los productos son nuevos y originales?
Todos nuestros productos son 100% original en condición de nuevo salvo que la publicación aclare que es usado.

¿Cuentan con servicio técnico?

Contamos con servicio técnico capacitado para poder hacer la reparación de su impresora.

EN CASO DE QUE HAYA UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, POR FAVOR SIEMPRE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PARA PODER SOLUCIONARLO DE MANERA MAS VELOZ, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!