Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Reasons and Rationalizations: The Limits to Organizational Knowledge
Autor
Argyris, Chris
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Oxford University Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
242
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780199286829

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Reasons and Rationalizations: The Limits to Organizational Knowledge

DESCRIPCION:
¿Cuál es el propósito de la investigación en ciencias sociales y gestión? ¿Tiene la responsabilidad de generar ideas y conocimientos que sean de valor y validez prácticos (implementables)? Se nos dice que vivimos en tiempos turbulentos y cambiantes, ¿no debería esto brindar una oportunidad importante para que los investigadores de gestión brinden comprensión y orientación? Sin embargo, existe una preocupación generalizada sobre la eficacia de muchas investigaciones. Éstos son algunos de los problemas que Chris Argyris aborda en este breve libro. Argyris es uno de los académicos de gestión más conocidos del mundo, una figura destacada cuyo trabajo ha abordado sistemáticamente cuestiones organizativas fundamentales y que ha proporcionado algunos de los conceptos clave y los pilares de nuestra comprensión del aprendizaje organizacional: aprendizaje simple y doble, teoría en uso, y teoría defendida, etc. En este libro, cuestiona muchos de los supuestos de la teoría y la investigación organizacionales, y su investigación no se limita al análisis académico. También analiza esa capacidad de razonamiento improductivo (autoengaño y racionalización) que es común entre gerentes, consultores y, de hecho, en general. Además de involucrarse con el trabajo de destacados investigadores organizacionales (Sennett, Gabreil, Burgelman, Czarniawska, Grint, por ejemplo), también reflexiona sobre el trabajo de los consultores, comentaristas y contadores que respaldaron a Enron. A lo largo de su pro...



Color:

Marca: OXFORD UNIVERSITY PRESS
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.32 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.32 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!