Libro: Función Matemática: El Concepto Entre Los Docentes A
Precio sin impuestos nacionales:
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Función Matemática: El concepto entre los docentes a través de representaciones sociales (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Sanchez Lujan Bertha Ivonne |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EAE Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 124 |
---|---|
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Ciencia |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 8809756644276 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Función Matemática: El concepto entre los docentes a través de representaciones sociales (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Aplicar la Teoría de las Representaciones Sociales, la cual tiene como eje central a las prácticas y las representaciones sociales representó un reto importante para nuestra propuesta, ya que hasta las ahora realizadas no incorporan su manejo a objetos matemáticos en sí, a ideologías acerca de ellos, o a la aplicación de alguna metodología en de clase matemáticas. El análisis epistemológico muestra el surgimiento de la noción de variabilidad, como un conocimiento asociado y poco conocido del concepto de función, a lo largo del XIX. El componente cognitiva destaca las concepciones de los profesores, muy influenciados por los libros de texto y planos de estudio. Demostramos que es posible aplicar esta teoría para rescatar las concepciones que se tienen de un concepto matemático y utilizar el modelo para la transformación de una representación, adaptándolo al diseño de una situación de aprendizaje en la que se toman en cuenta las representaciones, como el análisis preliminar al rescatar un concepto que se ha perdido en la propia evolución de la enseñanza o que no se toma como eje principal para la construcción de esta noción.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!