Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Non-Obvious 2019: How To Predict Trends And Win The Future (Non-Obvious Trends, 9)
Autor
Bhargava, Rohit
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Ideapress Publishing
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
334
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Peso
500 g
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781940858661

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Non-Obvious 2019: How To Predict Trends And Win The Future (Non-Obvious Trends, 9)

DESCRIPCION:
Mejor vendido del Wall Street Journal Finalista: AMA Leonard L. Berry Book Prize Ganador: The Eric Hoffer Book Award (Negocios) Ganador: INDIE Gold Medal Book Award (Negocios)
¿Cómo una marca de productos de cuidado masculino y padres frustrados y atrapados en el trabajo están liderando una revolución en la masculinidad después del MeToo?
¿Qué nos puede enseñar el declive de una marca mundial de lencería y los hackatones corporativos sobre cómo el miedo puede sofocar la innovación?
¿Cómo la contratación de trabajadores neurodiversos y la creación de botellas de champú empáticas indican un cambio dramático hacia la compasión en el lugar de trabajo?
Durante los últimos 9 años, el experto en marketing y profesor de la Universidad de Georgetown, Rohit Bhargava, ha seleccionado su lista de tendencias no obvias más vendidas haciendo las preguntas que la mayoría de los predictores de tendencias pasan por alto.
En esta novena edición completamente nueva, descubra lo que más de un millón de lectores ya tienen: cómo utilizar el poder del pensamiento no obvio para hacer crecer su negocio y generar un mayor impacto en el mundo.
En total, la edición Non-Obvious 2019 presenta 15 tendencias completamente nuevas en 5 categorías que incluyen cultura, comportamiento del consumidor, marketing en redes sociales, medios y educación, diseño tecnológico y emprendimiento económico. El libro también incluye una sección detallada con una



Color:

Marca: Ideapress Publishing
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.48 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.48 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!