Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

+1000 Seguidores

+500mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca de la malla
XHNee
Modelo de la malla
n/a

Otros

Tipo de malla
Reloj de pulsera

Descripción

Apto para correas de reloj Polar Unite para mujer y hombre, correa de repuesto de silicona de liberación rápida Polar Ignite de 20 mm, cierre de metal para Samsung Galaxy Watch Active 2 de 40 mm/44 mm (negro)


Compatible con POLAR Unite, Polar Ignite, Samsung Galaxy Active Watch 40 mm, Galaxy Watch Active2 40 mm/44 mm y otros relojes inteligentes con ancho de banda de 20 mm.

Materiales de silicona suaves y duraderos, hacen que este reloj de silicona parezca de silicona extremadamente cómoda de llevar, casual y duradera.

Pulsera ajustable y segura. Se adapta a muñecas de 5.5 pulgadas y 8.7 pulgadas.

El diseño de liberación rápida hace que sea fácil de instalar y quitar. Simplemente desliza la perilla de liberación rápida con el dedo y podrás completar el reemplazo. No se requiere ninguna herramienta. Dale a tu reloj un nuevo aspecto en cuestión de segundos.

Perfecto como regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc. También es perfecto para la mayoría de las ocasiones, como el trabajo, las compras, una fiesta de cumpleaños, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor