Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Learning Domain-Driven Design: Aligning Software Architecture and Business Strategy
Autor
KHONONOV, VLAD
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
339
Altura
2 cm
Ancho
18 cm
Género del libro
Informática y tecnología
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781098100131

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Learning Domain-Driven Design: Aligning Software Architecture and Business Strategy

DESCRIPCION:
Crear software es más difícil que nunca. Como desarrollador, no sólo debe seguir las tendencias tecnológicas en constante cambio, sino que también debe comprender los dominios comerciales detrás del software. Este libro práctico le proporciona un conjunto de patrones, principios y prácticas básicos para analizar dominios comerciales, comprender la estrategia comercial y, lo más importante, alinear el diseño de software con sus necesidades comerciales.
El autor Vlad Khononov le muestra cómo estas prácticas conducen a una implementación sólida de la lógica empresarial y ayudan a un diseño y una arquitectura de software preparados para el futuro. Examinará la relación entre el diseño basado en dominios (DDD) y otras metodologías para asegurarse de tomar decisiones arquitectónicas que cumplan con los requisitos comerciales. También explorará la historia de la vida real sobre la implementación de DDD en una empresa emergente.
Con este libro, aprenderá a: Analizar el dominio comercial de una empresa para saber cómo el sistema que está creando se adapta a su estrategia competitiva. Usar las herramientas estratégicas y tácticas de DDD para diseñar soluciones de software efectivas que aborden las necesidades comerciales. Construir una comprensión compartida de los dominios comerciales que encuentre. Descomponer un sistema en contextos acotados Coordinar el trabajo de múltiples equipos Introducir gradualmente DDD en proyectos industriales abandonados



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.18 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.55 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.55 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienen versión en español de este libro pero de martin fowler?Denunciar
Hola, José. Lo siento, sólo lo tenemos disponible en inglés por el momento. Saludos!
06/06/2025Denunciar