Libro: Ingeniería En Agroindustrias Hidrodestilación
Precio sin impuestos nacionales:
GooBe
+50 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Autor | Orellana Díaz, Carlos A. |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 191 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: INGENIERÍA EN AGROINDUSTRIAS Hidrodestilación (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
En esta obra, el Ingeniero Civil en Agroindustrias, Carlos A. Orellana Díaz, presenta un proyecto que busca abrir oportunidades de emprendimiento a microempresarios rurales, su enfoque principal es la creación de un equipo de Hidrodestilación asequible y de fácil operación, diseñado específicamente para la extracción de 25 ml de esencia de boldo, una planta con un potencial significativo según investigaciones previas, con la posibilidad de extender su uso a la extracción de esencias de otras plantas.
El libro detalla el proceso de diseño y construcción de este equipo, basándose en una cantidad específica de hierba seca y un tiempo de trabajo de una hora. Los resultados obtenidos, proporcionan información valiosa para futuros emprendedores en este campo.
Este libro es esencial para aquellos interesados ??en la ingeniería aplicada, la agroindustria y el emprendimiento en el ámbito rural.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!