Programacion Y Robotica Educativa: Por Donde Empezar Y Como
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000 ventas
- 30 dĂas de garantĂa de fábrica.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Programacion y robotica educativa por donde empezar y como continuar |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otros
ISBN | 048401439166 |
---|
DescripciĂłn
ProgramaciĂłn y robĂłtica educativa: por dĂłnde empezar y como continuar
Las habilidades que tienen que ver con la computaciĂłn y el pensamiento lĂłgico son cada vez más demandadas y es por ello que se está introduciendo el aprendizaje de la programaciĂłn y la utilizaciĂłn de la robĂłtica educativa en nuestros centros educativos en los Ăşltimos años.Sin embargo, no todos los docentes y padres tienen idea de un conjunto de todas las herramientas disponibles que permiten configurar un itinerario en el nino está en contacto con la programaciĂłn.El objetivo de esta guĂa básica es enumerar los diferentes kits de robĂłtica, placas de desarrollo y entornos de programaciĂłn para poder entender mejor en que momento pueden ser más Ăştiles y que funcion cumplen dentro de la educaciĂłn computacional.No se trata de un libro de prácticas y no se incluye ninguna pauta guiada respecto al uso de Scratch ni de ninguna otra herramienta. Sera de ayuda para docentes, padres y cualquier persona interesada por la programaciĂłn en el ámbito educativo que se esten iniciando y necesiten conocer que alternativas existen actualmente para ayudar a que los niños y adolescentes vayan interesandose por la programaciĂłn y puedan fortalecer lo que se ha venido a llamar el pensamiento computacional reuniendo una serie de habilidades con relacionadas con el mundo de la programaciĂłn.Pero no descubrira nada nuevo a los docentes y padres que ya están familiarizados con todo el abanico de opciones en este campo. De hecho se priorizan las opciones más estandarizadas sin entrar a valorar las herramientas más minoritarias y desconocidas a pesar de que en alguna ocasiĂłn pueden ser muy recomendables. ÂżQuĂ© entornos de programaciĂłn son adecuados para cada edad? ÂżDe quĂ© manera se puede utilizar la robĂłtica educativa en las aulas en cada etapa? ÂżQuĂ© papel juega la computaciĂłn fĂsica en el aprendizaje de las habilidades computacionales? ÂżCĂłmo enfocamos la enseñanza previa a un enfoque profesional de la programaciĂłn? Estas y otras preguntas son las que se intentan responder enumerando de forma sencilla los principales entornos de programaciĂłn y kits de robĂłtica dirigidos a niños y adolescentes en educaciĂłn. El autor, Dani Sanz, es ingeniero electrĂłnico especializado en automatizaciĂłn y control industrial y conduce la plataforma educativa Juegos Robotica con la que ha ayudado a más de 500 profesores a convertirse en especialistas de la programaciĂłn y la robĂłtica dentro del ámbito educativo infantil desde etapas preuniversitarias darĂas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!