Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

  • 30 dĂ­as de garantĂ­a de fábrica.

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Programacion y robotica educativa por donde empezar y como continuar
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books
Modelo
N/A

Otros

ISBN
048401439166

DescripciĂłn

ProgramaciĂłn y robĂłtica educativa: por dĂłnde empezar y como continuar


Las habilidades que tienen que ver con la computación y el pensamiento lógico son cada vez más demandadas y es por ello que se está introduciendo el aprendizaje de la programación y la utilización de la robótica educativa en nuestros centros educativos en los últimos años.Sin embargo, no todos los docentes y padres tienen idea de un conjunto de todas las herramientas disponibles que permiten configurar un itinerario en el nino está en contacto con la programación.El objetivo de esta guía básica es enumerar los diferentes kits de robótica, placas de desarrollo y entornos de programación para poder entender mejor en que momento pueden ser más útiles y que funcion cumplen dentro de la educación computacional.No se trata de un libro de prácticas y no se incluye ninguna pauta guiada respecto al uso de Scratch ni de ninguna otra herramienta. Sera de ayuda para docentes, padres y cualquier persona interesada por la programación en el ámbito educativo que se esten iniciando y necesiten conocer que alternativas existen actualmente para ayudar a que los niños y adolescentes vayan interesandose por la programación y puedan fortalecer lo que se ha venido a llamar el pensamiento computacional reuniendo una serie de habilidades con relacionadas con el mundo de la programación.Pero no descubrira nada nuevo a los docentes y padres que ya están familiarizados con todo el abanico de opciones en este campo. De hecho se priorizan las opciones más estandarizadas sin entrar a valorar las herramientas más minoritarias y desconocidas a pesar de que en alguna ocasión pueden ser muy recomendables. ¿Qué entornos de programación son adecuados para cada edad? ¿De qué manera se puede utilizar la robótica educativa en las aulas en cada etapa? ¿Qué papel juega la computación física en el aprendizaje de las habilidades computacionales? ¿Cómo enfocamos la enseñanza previa a un enfoque profesional de la programación? Estas y otras preguntas son las que se intentan responder enumerando de forma sencilla los principales entornos de programación y kits de robótica dirigidos a niños y adolescentes en educación. El autor, Dani Sanz, es ingeniero electrónico especializado en automatización y control industrial y conduce la plataforma educativa Juegos Robotica con la que ha ayudado a más de 500 profesores a convertirse en especialistas de la programación y la robótica dentro del ámbito educativo infantil desde etapas preuniversitarias darías.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!