Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

GooBe

+50 Seguidores

+100mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Spanish Anarchists: The Heroic Years
Autor
Bookchin, Murray
Idioma
Inglés
Editorial del libro
AK Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
316
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781873176047

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Los anarquistas españoles: Los años heroicos

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.


Descripción: descripción del producto

La historia seminal del anarquismo español: desde sus primeros comienzos hasta las organizaciones que reclamaron más de dos millones de miembros en vísperas de la Revolución de 1936. Aclamada como obra maestra, incluye un nuevo ensayo preliminar del autor.
Leyó Los anarquistas españoles con la ilusión de aprender algo nuevo. Está escrito sólidamente lúcidamente y es admirablemente imparcial... Murray Bookchin es ese pájaro raro hoy en día, un historiador. MacDonald
He aprendido mucho de este libro. Es un relato rico y fascinante... Lo más importante es que tiene un maravilloso espíritu de optimismo revolucionario que conecta a los anarquistas españoles con nuestro propio tiempo. Howard Zinn
Murray Bookchin ha escrito extensamente sobre política, historia y ecología. Sus libros Para recordar a España: La revolución anarquista y sindicalista de 1936, La ecología de la libertad, El anarquismo posterior a la escasez, La ecología de la libertad y El anarquismo social o Anarquismo de estilo de vida: Un abismo infranqueable, todos publicados por AK Press.

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!