Cd: En Hollywood 1971
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Nombre del álbum | In Hollywood 1971 |
---|---|
Formato | Físico |
Año de lanzamiento | 2016 |
Marca | Northern Spy |
Modelo | Northern Spy |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Publicado originalmente como una edición limitada, desplegable, paquete 2xLP, Northern Spy Records y East Meets West Music ahora lanzan In Hollywood, 1971 de Ravi Shankar como un juego de 2 CD en una billetera desplegable. La versión en CD presenta el concierto de dos horas nunca antes escuchado en su totalidad, ¡más de una hora de material que no aparece en la edición en vinilo! Pandit Ravi Shankar fue un maestro del sitar y pionero al que se le atribuye ampliamente la popularización del sitar y la música clásica india en Occidente. A través de su asociación con George Harrison, también popularizó el concierto benéfico con Concert for Bangladesh en 1971. A principios de ese mismo año, Ravi Shankar realizó un concierto matutino en su casa de Highland Avenue en Hollywood, California, con la asistencia de Harrison. Como atestigua la esposa de Ravi, Sukanya Shankar, en sus sorprendentes notas, este concierto sin duda sembró la semilla del abrumadoramente exitoso Concierto para Bangladesh. Estos cuatro Ragas están bellamente grabados y suenan fenomenal después de la transferencia de cinta, la restauración de audio y la masterización por parte de Barry Phillips.
Color:
Marca: Northern Spy
Dimensiones: 0.14 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.08 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.08 Kilogramos.
Modelo:
Ref: B01K1Z4WQQ
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor