Adaptador Tipo Barril De Cámara De Vídeo Astromania C Mount
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | Astromania |
---|---|
Modelo | Na |
Descripción
Adaptador de cilindro de Astromania C a cámara de video de 1.25 pulgadas para astrofotografía
Telescopio El adaptador para telescopios tiene un diámetro de 1.25 pulgadas para insertarlo en lugar de un ocular telescópico de 1.25 pulgadas, permite colocar la cámara en soportes oculares estándar de 1.25 pulgadas.
El extremo opuesto de este adaptador tiene una montura en C (1 pulgada de diámetro con 32 roscas por pulgada) estándar para todas las cámaras de cine de fotografía Cinama.
Para un adaptador de 1.25 pulgadas para usar o C Cámaras tipo CCTV con montura CS con telescopios, roscadas para aceptar filtros estándar de 1.25 pulgadas.
Para una alta Conversor de oculares para telescopios con montura en C (rosca macho) a 1,25 pulgadas (se adapta a cualquier telescopio con tubo ocular de 1,25 pulgadas).
Vea la luna o incluso el paisaje local desde el televisor de alta definición de su sala de estar con una cámara de vídeo con montura en C o cualquier dispositivo con una toma VGA. El interior del adaptador está completamente roscado para minimizar los reflejos, fabricado en aluminio anodizado negro.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!