Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Pink

Lemon
Pink

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Nuestras Feel Free son únicas en el mercado!

Últimas unidades disponibles

Abandonando la clásica lona, cambiándola por tela de alta costura, de vestido de novia, encaje guipure personalizado y especialmente diseñado para LEAF. Esta tela tiene una textura suave y es de excelente resistencia.
Ambos extremos están reforzados con doble tela guipure, para proteger al pie.
Sumada a una suela símil yute de PVC reciclable, que es impermeable, más esponjosa, cómoda, antirresbaladiza y de alta durabilidad.
Costura invisible en la adhesión a la suela.

Es en definitiva el estilo urbano, casual de una espadrille fusionado con la calidad y el diseño de un calzado de moda. Una tendencia que sale a conquistar las calles y los corazones!

Tu compra está plantando un árbol.

Colores:
PINK (rosas)
PEPPERMINT (verdes)
LEMON (amarillas)
BLUEBERRY (azules)
BRIDE (blanco)
AQUAMARINE (Turquesa)
SKY (Celeste)
CHERRY (rojas)

¡Recordá revisar la guía de talles antes de hacer la compra!
Son de horma ancha: en caso de duda entre dos talles, elegir el menor. Se recomienda elegir un talle menos al usado en zapatillas.



Nuestros calzados son una alternativa ecofriendly, vegana y con un doble compromiso social y ambiental.

¡Elegí tu talle y comenzá la temporada dejando una huella verde!

Desde LEAF estamos contribuyendo a solucionar problemas sociales y ambientales, queremos ser un agente de cambio positivo en el mundo usando materiales reciclados en nuestros Eco Shoes. Inspirando el cambio e implementando soluciones, creando paso a paso un mundo mejor.

No te queda el talle? no te preocupes. Te cambiamos el producto GRATIS dentro de los 30 días, pero el envío corre por cuenta del cliente.
Deben ser entregados sin uso en su envoltorio original. Para realizarlo por favor envíenos un mensaje privado.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

IMPACTO AMBIENTAL

#CarbonFree
Con la compra de cada uno se nuestros calzados vamos a estar plantando un árbol para compensar la huella de carbono.
¿Qué significa esto?
La huella de carbono es una métrica ambiental que calcula la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que emitimos a la atmósfera.
Conocerla nos permite reducir los gases de efecto invernadero para reducir las consecuencias del cambio climático y estar alineados con los ODS (objetivos de desarrollo sostenibles) de las naciones unidas.
¿De qué hablamos cuando decimos “Carbon Free”?
Hablamos de carbon free cuando no hay producción de emisiones de carbono derivadas de un producto o servicio, es decir, que al no emitirse carbono desde un primer momento, no es necesario compensarlo.
La neutralidad generalmente se consigue de dos maneras:
-Utilizando solamente energías renovables, que no producen dióxido de carbono.
-Compensando la huella de carbono (plantando árboles o financiando proyectos de carbono que deben prevenir futuras emisiones).

#EcoShoes
Nuestros productos son elaborados con materiales sustentables y reciclados: nuestras suelas están hechas con caucho reciclado de neumáticos, estamos reutilizando telas de diversas procedencias, creando objetos reutilizables: cada par de FEAF viene en una bolsa de tela, evitando la contaminación que generan las bolsas de plástico y nuestras cajas son de cartón reciclado y/o biodegradables. Nos alinamos con proveedores respetuosos de las normas medioambientales y empleamos papeles etiquetados FSC y PEFC

#VeganShoes
Además de trabajar con materiales reciclados, cuidando el medioambiente, desarrollamos nuestros productos sin materia prima proveniente de animales, mostrando que las decisiones de consumo son una herramienta simple y poderosa para cambiar el mundo y proteger al planeta y sus habitantes.

IMPACTO CULTURAL
#MadeInArgentina
Cuidado ambiental e inclusión social son los pilares que dan vida a nuestros ecoproductos que están revolucionando la forma de hacer negocios.

En la producción de nuestros ecoproductos generamos oportunidades laborales y de inclusión social para mujeres en situación de vulnerabilidad que como costureras son el sustento económico de sus familias, así como apoyando a emprendimientos familiares, incentivando las economías regionales e Industria Argentina.

IMPACTO SOCIAL
Venimos a contar una historia, un sueño que es hoy una realidad latente. Un mundo mejor ES POSIBLE si cambiamos la forma de hacer negocios. Proponemos no sólo imaginar el futuro que queremos, sino crearlo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!