official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles 2 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 3 min

Retirá gratis entre el 2 y el 4/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.

Libroide

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Cura Mortal. Corredor Del Laberinto Nº 3
Autor
Dashner, James
Idioma
Spa
Editorial del libro
NOCTURNA EDICIONES
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2013
Marca
Nocturna Ediciones
Modelo
Dashner, James

Otros

Cantidad de páginas
449
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Narrativa
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Novela Distopica
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788493975036

Descripción

¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:

- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.

TITULO DEL LIBRO: La Cura Mortal. Corredor Del Laberinto Nº 3
AUTOR: Dashner, James
PÁGINAS: 449
AÑO EDICIÓN: 2013
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA O BOLSILLO
EDITORIAL: Nocturna Ediciones
ISBN: 9788493975036

RESEÑA: «MATAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MATAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. ùMuy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.«Un final explosivo para la trilogía de El corredor del laberinto (...). El corazón os irá a cien por hora hasta el último momento». KirkusJames Dashner nació en Georgia en 1972. Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó su primer libro, A Door in the Woods, seguido de A Gift of Ice (2004), The Tower of Air (2004) y War of the Black Curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th Reality. El corredor del laberinto (2009;Nocturna, 2010) es la primera parte de una trilogía homónima seguida de Las pruebas (2010;Nocturna, 2011) y La cura mortal (2011;Nocturna, 2013). Su más reciente novela, The Kill Order (2012), es una precuela de la trilogía. Los derechos cinematográficos de El corredor del laberinto los ha comprado la 20th Century Fox.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!