en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 30 min

Retirá gratis a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 15 min

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Aviar

Otros

Línea
Mosca Plus AG
Formato del insecticida
Cebo granulado mojable
Tipos de insecto
Mosca
Peso de la unidad
1 kg
Peso neto
1 kg
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Tarro

Registros de establecimiento

Número de habilitación del SENASA
Certificado No 15-072
Número de registro ante SENASA
526/15

Descripción

MOSCA PLUS AG.
Para el control de la mosca domestica. En instalaciones de cría y engorde de animales domésticos y grandes animal.

Caracteristicas:
- La dilución es en agua
- Con Atractante
- Facil Aplicacion
- Volteo instantáneo de moscas

Modos de uso:
- En Espolvoreo
Esparcir el cebo directamente desde su envase en superficies secas (Ej.: pasillos, bordes de ventanas, platos poco profundos), de forma tal que los gránulos queden cerca uno de otros, esparcidos. El tiempo de efectividad es de 2 a 3 semanas y la rapidez de acción es en promedio de 60 segundos- Dependiendo de la cantidad de moscas adultas y de los factores ambientales, se sugiere sustituir los puntos de cebados cada 2 a 3 semanas 50gr. de MoscaPlus AZ son suficientes para tratar una superficie de 25 a 30 m.

- Cebo Húmedo
Colocar cebos en recipientes ubicados en áreas adecuadas fuera del alcance de los niños y de los animales. Humedecer con gota fina el preparado final de manera periódica.

- Pintura
Mezclar en una proporción de 250 grs. de MoscaPlus AZ en 400 c.c. de agua. Homogenizar hasta que la mezcla esté consistente para pintar. Aplique la mezcla con una brocha en: paredes, bordes de ventana, vigas e instalaciones fijas de galpones, evitando superficies muy sucias. También pueden pintarse bolsas de arpillera, láminas de cartón o tela y colgarlas en áreas frecuentadas por las moscas. Para lograr una mayor concentración y/o mejor distribución de MoscaPlus AZ se recomienda aplicar un mínimo de 3 pinceladas ininterrumpidas sobre la misma superficie.

En el caso que ésta sea extensa se recomienda la aplicación del producto en franjas horizontales de aproximadamente 30 cm.; intercalando espacios de por lo menos 10 cm. entre franja y franja para así lograr una mayor superficie de atracción para la mosca.
Rendimiento: 350 grs. De mezcla de Mosca Plus AZ como pintura son suficientes para tratar de
180 a 200 m².

El cebo actúa mucho mejor cuando se encuentra húmedo ya que el vapor que se produce en la evaporación de agua hace que el atrayente Z Tricozene actúe en forma mas efectiva; por eso recomendamos en su uso como pintura rehumedecer periódicamente las superficies pintadas con el producto. Conservar en envase original, al abrigo de la luz solar, bien cerrado en lugar seco entre 5° y 30°C.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los envíos los hacemos por Mercado Envío, Correo Argentino o Envíos Flex de acuerdo al tipo de producto y a la Provincia y Localidad de entrega. Despachamos dentro de las 24 horas de realizada la compra.
También pueden ustedes pasar a retirar el producto por nuestro local en Haedo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o sabados de 9 a 12 o enviar una moto o comisionista.

PREGUNTAR STOCK ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día!.. Dentro de la xasa se puede tirar? O es muy toxico para las personas?Denunciar
Buen día, es para uso en exterior. Saludos, muchas gracias
07/03/2025Denunciar
Viene en envases de menor cantidad?Denunciar
Buen día Gladys, solamente viene en presentación de un kilo.
17/02/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 3.8 de 5. 4 opiniones.

Calificación de características

Calidad del aire

Calificación 2.3 de 5

Intensidad del aroma

Calificación 3.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.3 de 5

Durabilidad

Calificación 3.3 de 5

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.