Consola Mixer Digital Dsp Wifi Behringer Xr12 X Air - Plus
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Características del producto
Características principales
Marca | Behringer |
---|---|
Línea | X Air |
Modelo | XR12 |
Voltaje | 110/220V |
Otros
Consumo energético | 30 W |
---|---|
Tipo de consola | Digital |
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica |
Con alimentación fantasma | Sí |
Con efectos | Sí |
Principales efectos incluidos | Ambience, Chamber reverb, Dimensional chorus, Gated reverb, Hall, Plate reverb, Reverse reverb, Rich plate, Room, Rythm delay, Stereo chorus, Stereo delay, Tap delay, Vintage reverb, Vintage room |
Conectores | 1 MIDI in, 1 MIDI out, 1 USB-A, 1 ethernet, 1 line TRS L-mono/R 6.3 mm in, 1 main XLR L/R out, 1 phone TRS 6.3 mm, 2 aux TRS out, 4 combo XLR/TRS 6.3 mm in, 8 line TRS 6.3 mm in |
Cantidad de canales | 12 |
Conectividad | Wi-Fi |
Accesorios incluidos | 1 oreja de estante, 1 parachoque de protección |
Con ecualizador | Sí |
Con software incluido | Sí |
Cantidad de buses | 2 |
Respuesta en frecuencia | 10 Hz - 22 kHz |
Altura | 9,5 cm |
Largo | 33,3 cm |
Ancho | 14,9 cm |
Peso | 2,4 kg |
Descripción
••• • ••• ODDITY MUSIC ••• • •••
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••• • ••• ODDITY MUSIC ••• • •••
Mezclador digital de 12 entradas para tabletas iPad/Android con 4 preamplificadores Midas programables, 8 entradas de línea, módulo WiFi integrado y grabador estéreo USB
Características del producto
- Mezclador digital de 12 entradas controlado por tableta iPad/Android para estudio y aplicaciones en vivo
- 4 preamplificadores de micrófono totalmente programables, diseñados por Midas y galardonados para una calidad de sonido audiófila
- Enrutador WiFi trimodo integrado para operación directa, sin necesidad de enrutadores externos
- La revolucionaria mezcla automática estilo Dugan administra automáticamente la distribución de la ganancia del micrófono
- Conector USB para grabación y reproducción de WAV estéreo sin comprimir
- Rack de efectos X32 galardonado con 4 ranuras de efectos estéreo que incluyen simulaciones de alta gama como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 y Quantec QRS, etc.
- Analizador en tiempo real (RTA) de 100 bandas para todos los ecualizadores de canal y bus
- Aletas de rack y parachoques de protección incluidos para un rack flexible y en el escenario Aplicaciones
- 6 buses auxiliares y LR principal con insertos, procesamiento dinámico completo y ecualizador paramétrico de 6 bandas o gráfico de 31 bandas
- 2 salidas auxiliares TRS y 2 salidas principales XLR más conector para auriculares
- El DSP de punto flotante de 40 bits ofrece un rango dinámico "ilimitado" sin sobrecarga interna y una latencia general cercana a cero
- Aplicaciones gratuitas para iOS, Android y PC/Mac/Linux disponibles para operación remota a través de Ethernet, LAN o WiFi
- La entrada/salida MIDI permite controlar el mezclador a través de equipos MIDI (incl. protocolo Mackie Control)
- Futuras actualizaciones de firmware, incl. nuevos "Plug Ins" de efectos, descargables desde behringer.com de forma gratuita
- Fuente de alimentación interna conmutada para audio sin ruido y bajo consumo de energía
X AIR XR12
El BEHRINGER X32 cambió por completo el juego al repensar lo que es posible con un mezclador digital, y más de 100.000 usuarios están disfrutando de los resultados. Ahora, esa misma increíble tecnología se ha incorporado a un mezclador pequeño, pero increíblemente potente, que se puede montar en rack y que cambiará para siempre tanto la forma de grabar como la forma de tocar música en vivo.
El revolucionario XR12 es un potente mezclador portátil de 12 entradas que se puede montar en rack para iPad y tabletas Android, y es ideal tanto para aplicaciones en vivo como en estudio, gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS, un cómodo módulo WiFi integrado para control inalámbrico, además de conectividad USB para almacenamiento de archivos, actualizaciones del sistema y grabaciones estéreo sin comprimir a través del grabador estéreo USB. También hemos incluido las orejas de rack y los parachoques protectores para una mayor flexibilidad en sus aplicaciones de estudio y escenario.
La libertad de moverse y manipular todos los parámetros de su mezcla con las aplicaciones gratuitas para iOS y PC le permite marcar el sonido perfecto desde cualquier lugar del lugar, ¡o de la sala de grabación! La ingeniería avanzada y el diseño meticuloso ofrecen un rendimiento de sonido estelar a un precio extremadamente asequible, cambiando el juego una vez más.
MIDAS – La leyenda en calidad de sonido
Desde su formación en la década de 1970, MIDAS tiene una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Empleadas por los más famosos artistas de gira e instalaciones en todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS, como la XL4 y la Heritage H3000, se convirtieron rápidamente en estándares de la industria.
MIDAS se ha ganado su reputación impecable debido a su enfoque sin concesiones en cuanto a calidad de audio y construcción y, en particular, por sus galardonados preamplificadores de micrófono, que son considerados por los expertos de la industria como los diseños con mejor sonido de la industria. Sobre la base de este legado, las series XL8 y PRO de sistemas de mezcla en vivo continúan con este gran legado de calidad de audio galardonada.
BEHRINGER se enorgullece de incorporar los preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS para lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en entornos en vivo como en estudio. Obtenga más información sobre el asombroso legado de MIDAS visitando su extenso sitio web.
Router Wifi trimodo integrado
Diseñado para ofrecer lo último en movilidad, el XR12 viene con un módulo Wifi integrado para controlar directamente las funciones de su mezclador, sin necesidad de instalar y configurar un router externo. El XR12 le brinda la libertad de concentrarse en su mezcla, mientras le permite moverse por el lugar para experimentar lo que escucha cada parte del público. Además, puede ajustar las cuñas de monitorización en vivo desde la perspectiva del artista, o mejor aún, dejar que mezclen sus propios IEM y monitores de piso a través de sus propias tabletas.
El punto de acceso es la forma más sencilla de conectar hasta 4 clientes de forma directa y simultánea (es decir, iPad, smartphone/tablet Android o portátil). Este modo debería permitir que su control remoto esté listo y funcionando en menos de un minuto.
El cliente Wifi le permite agregar su mezclador a la red inalámbrica existente donde están conectados las aplicaciones y dispositivos de control.
Alternativamente, las conexiones por cable se pueden realizar directamente a su PC, a una red de área local (LAN) o al conectarse a un enrutador WiFi dedicado, por ejemplo, para aplicaciones de rango extendido o de 5 GHz.
Conectividad USB y grabación estéreo
El conector USB tipo A del panel frontal convierte al XR12 no solo en una solución de mezcla digital increíblemente potente, sino que también permite grabar sus pistas estéreo en vivo directamente en unidades flash USB o discos duros conectados. Marque la mezcla en vivo perfecta con efectos y latencia cero, mientras envía una mezcla estéreo dedicada a su unidad USB para grabar o reproduzca música de fondo en un descanso.
Ya sea que esté haciendo historia en el estudio o quiera capturar presentaciones íntimas en vivo, nunca ha sido tan fácil grabar pistas impresionantes con una claridad excepcional.
Mezcla automática revolucionaria
Cuando su aplicación requiere una configuración de múltiples micrófonos, como una mesa redonda en el escenario, una conferencia de prensa o un procedimiento judicial, etc., puede convertirse en un desafío mantener tantos micrófonos abiertos y preservar la máxima ganancia y prioridad para el moderador.
Una gran novedad para los mezcladores de audio compactos, nuestra revolucionaria tecnología de distribución de ganancia X AIR puede administrar fácilmente mezclas completamente automatizadas con varios micrófonos en vivo. Basado en el legendario sistema de mezcla automática de Dan Dugan, el paradigma de distribución de ganancia del XR12 controla automáticamente los niveles de todos los micrófonos seleccionados en tiempo real, sin artefactos de compuerta ni modulación de ruido.
Esta función reduce drásticamente los problemas típicos de retroalimentación, ruido de estudio y filtrado de peine que pueden ocurrir cuando dos o más micrófonos están muy cerca uno del otro. La tecnología de distribución de ganancia X AIR proporciona una estructura de ganancia del sistema consistente, incluso cuando varios oradores están hablando al mismo tiempo.
4 motores de efectos X32 integrados
Equipado con los mismos motores de efectos que la ahora legendaria consola de mezclas digital X32, el FX Rack virtual integrado proporciona acceso a cuatro procesadores multiefectos estéreo verdaderos (8 mono), que incluyen delay, chorus y dinámica; además, el XR12 puede ejecutar reverberaciones estéreo verdaderas con calidad de producción simultáneamente con ecualizador de 31 bandas en los buses principal y auxiliar, todo sin necesidad de hardware adicional.
Puede seleccionar cualquier combinación de simulaciones de alta gama de efectos de estudio legendarios, como Lexicon 480L y PCM70, así como las reverberaciones EMT250 y Quantec QRS. El procesamiento integrado significa que su computadora no tiene que hacer el trabajo pesado durante una sesión de mezcla con complementos DAW, ya que el XR12 tiene un estudio completo de efectos bajo su capó.
Todos los efectos, diseñados a medida y modelados físicamente a partir de algunos de los procesadores más icónicos y buscados, se ejecutan dentro del entorno de baja latencia del motor de mezcla X32, lo que garantiza un rendimiento impecable, un enrutamiento flexible y el fin de las fallas de los cables para siempre.
Racks de efectos de alta gama a su alcance
La inmaculada ruta de señal de tubo en el amplificador nivelador LA-2A de Teletronix ha dejado su claridad excepcional, su compresión rica y cálida en innumerables álbumes de las últimas décadas.
El atenuador óptico ultra suave está modelado de cerca en nuestro LEISURE COMPRESSOR. Proporciona una compresión musical natural, relajada y sin esfuerzo. (Inspirado en Teletronix LA-2A *)
Cuando Urei lanzó el amplificador limitador 1176LN a fines de los años 60, abrió nuevos caminos. Los transistores de efecto de campo empleados recién se habían inventado y el 1176 fue uno de los primeros procesadores de audio en beneficiarse de esta nueva tecnología.
Nuestra reencarnación digital, ULTIMO COMPRESSOR, se basa en el modelo Rev. E temprano y captura de manera auténtica el carácter suave de la etapa de salida de clase A original y el legendario ataque rápido de su FET. (Inspirado en Urei 1176LN *)
El compresor de válvulas Fairchild 670 no solo logra ofertas récord en subastas de equipos antiguos de alta gama, sino que también ofrece algunas de las mejores coloraciones en la historia de los compresores. Dos pequeños controles de ganancia preestablecen la acción de la cadena lateral de control, un interruptor de seis pasos determina el tiempo y las dos grandes perillas de entrada y umbral ajustan los niveles.
Nuestro modelo FAIR COMPRESSOR es fiel a la ruta de señal original y ofrece modelos prácticos para funcionamiento dual, estéreo o M/S. (Inspirado en Fairchild 670*)
El COMBINATOR es un sorprendente compresor de 5 bandas que emula los famosos compresores de masterización y transmisión. El COMBINATOR, un procesador sumamente complejo, utiliza un control automático de parámetros que produce resultados sorprendentes e "inaudibles". La ganancia de compensación para cada banda de frecuencia se ajustará automáticamente mediante la función de control de balance espectral (SBC), para mantener un espectro de audio equilibrado.
El XTEC EQ1 emula uno de los mejores ecualizadores pasivos de estudio jamás fabricados. Prácticamente indescriptible, los ingenieros de grabación afirman que el Pultec EQP-1a es la "salsa secreta" de la mejora del sonido. Analizamos este clásico hasta el fondo y creamos un modelo físico exacto que reproduce el sonido multifacético con todo lujo de detalles. ¡Incluso los transformadores y la etapa de salida de válvulas han sido modelados fielmente! (Inspirado en Pultec EQP-1a *)
En pocas palabras, Pultec escribió literalmente el libro sobre ecualización pasiva. Al “reconstruir” digitalmente cada aspecto de este clásico original, capturamos la esencia misma en nuestro ecualizador paramétrico enfocado en rango medio XTEC EQ5. Nuestra reencarnación digital emula auténticamente el carácter suave de sus componentes bastante únicos. (Inspirado en Pultec MEQ5 *)
El nuevo SUB OCTAVER ofrece dos canales de generación de subarmónicos revolucionarios, una o incluso dos octavas por debajo de la señal de entrada. Aunque originalmente fue diseñado para bajistas, el efecto se puede ajustar para el seguimiento de frecuencias altas, medias y bajas para aplicarlo a una amplia gama de aplicaciones. Esta es tu arma secreta para el beatboxing...
El EDISON EX1 es la reencarnación de uno de nuestros clásicos analógicos. Esta herramienta extraordinariamente eficaz permite la manipulación del campo estéreo. Los modos de E/S mono o estéreo seleccionables permiten el procesamiento o la creación de fuentes de sonido grabadas mono/estéreo. (Inspirado por Behringer EDISON)
El SOUND MAXER restaura el brillo y la claridad naturales de cualquier señal de audio ajustando la integridad de la fase y la amplitud para revelar más de la textura natural del sonido, que a menudo queda oculta cuando se utilizan algunos efectos y ecualizadores. (Inspirado en Sonic Maximizer 482i *)
El DIMENSIONAL CHORUS es la emulación perfecta de lo que se ha denominado "la mejor unidad de Chorus analógica jamás creada". Cuatro botones preestablecidos de modo simples activan efectos asombrosos, mejor descritos como "espacio" y "dimensión". Absolutamente fiel al original, se pueden presionar varios botones preestablecidos simultáneamente. (Inspirado en Roland Dimension D Chorus *)
MODULATION DELAY combina tres de los efectos de modulación de tiempo más utilizados en una unidad fácil de operar. Disfrute de un verdadero delay estéreo con un chorus exuberante y espacioso, rematado con su elección de tres modelos de reverberación muy únicos, Ambience, Club y Hall.
Los ENHANCERS le permiten enfatizar la salida de graves, medios y agudos en frecuencias seleccionables, lo que le permite generar el máximo impacto, claridad y detalle, sin aumentar el volumen general. (Inspirado en SPL Vitalizer *)
Los EXCITERS aumentan la presencia y la inteligibilidad en aplicaciones de sonido en vivo y son indispensables para agregar claridad, aire y sobretonos armónicos en el estudio. (Inspirado en Aphex Aural Exciter *)
A diferencia de los ecualizadores gráficos típicos, nuestro STEREO TruEQ ofrece la respuesta de frecuencia exacta para la nueva configuración de fader, teniendo en cuenta las configuraciones de fader vecinas, para un filtrado quirúrgico y sensible o una ecualización general de la sala (modelado a partir del BEHRINGER UltraCurve DEQ2496). El XR18 puede proporcionar hasta 16 ecualizadores gráficos mono, uno en cada uno de los 6 buses auxiliares y el LR principal, más 8 efectos GEQ mono adicionales (4 estéreo) que se pueden insertar en los canales.
VINTAGE ROOM se destaca por encima de otras estrategias de reverberación de la competencia en la forma en que modela la propagación del sonido en el aire y las resonancias de la sala. Inventado a principios de los años 80, este modelo a seguir ofrecía un carácter de sala auténtico a partir de una reverberación algorítmica mucho antes de que estuviera disponible el procesamiento basado en convolución. Es una reverberación ideal para mezclas o subgrupos, ya que añade espacio a señales complejas, algo muy valorado en la música clásica y en entornos de radiodifusión. (Inspirado en Quantec QRS *)
PLATE REVERB emula las características de una cámara de reverberación de placas con control sobre el pad de amortiguación, la profundidad y velocidad de modulación y el crossover. Este efecto clásico le dará a sus pistas el sonido que se escuchó en innumerables discos de éxito desde finales de los años 50. (Inspirado en Lexicon PCM70 *)
El 3-TAP DELAY del X32 graba la señal de entrada y luego la repite después de un período de tiempo y una cantidad de repeticiones que puede definir el usuario. Lo que hace que el estéreo y el triple delay sean útiles y sobresalientes es la sincronización de taps vinculada y la elección musical de patrones de eco. Utilice el 3-TAP DELAY para engrosar las voces y los instrumentos, o para agregar un elemento espacial mejorado a cualquier interpretación.
El efecto HALL REVERB proporciona un amplio espectro de posibilidades de reverberación, desde salas pequeñas hasta grandes, o incluso proporciones cavernosas. Cuando se mezcla suavemente con la señal original, Hall Reverb se puede utilizar para crear un sonido cálido y más natural. (Inspirado en Lexicon 480L *)
El Lexicon 480L * ha sido reconocido como el estándar de oro de la reverberación digital. Además del programa Hall Reverb, hemos incluido cuatro modelos de reverberación más de los mejores: Ambience, Rich Plate, Room y Rich Chamber. Estos modelos capturan con precisión todos los matices basados en nuestro "True Physical Modeling", y nuestros algoritmos incluso incorporan los convertidores de ganancia AD/DA de la unidad, lo que captura todas las rutas de circuitos analógicos y digitales hasta el último detalle. (Inspirado en Lexicon 480L *)
Este práctico y dinámico dúo FLANGER y DELAY combina el "silbido" de los aviones a reacción en vuelo con el clásico Delay, y se puede ajustar de suave a salvaje. Este efecto combinado solo ocupa una ranura de efectos. (Inspirado en Lexicon PCM70 *)
WAVE DESIGNER es una potente herramienta para ajustar los transitorios de la señal y la dinámica, como el ataque y el sustain. Úselo para hacer que un redoble realmente "cruja" en la mezcla o nivele las inconsistencias de volumen de las pistas de bajos slap. (Inspirado en SPL Transient Designer *)
El STEREO PRECISION LIMITER es perfecto para establecer límites de volumen precisos, lo que garantiza una integridad de señal óptima y sin distorsiones. Utilice el Stereo Precision Limiter para realzar las señales silenciosas o reducir el nivel de las señales "calientes" para evitar el recorte. (Inspirado en Sony Oxford Dynamics *)
El DE-ESSER es una herramienta “imprescindible” para reducir la cantidad de sibilancia en los micrófonos vocales y, al mismo tiempo, preservar de forma adecuada el timbre de voz natural de una interpretación. Úselo para mejorar la suavidad de las frecuencias medias y altas en las voces, así como en los overheads de batería y cuerdas, etc. (Inspirado en SPL 1219 *)
Basado en el legendario EMT250, el VINTAGE REVERB ofrece una reverberación brillante y resplandeciente que no ahogará ni dominará sus pistas en vivo o grabadas. Use el VINTAGE REVERB para endulzar las voces y los redoblantes sin sacrificar la claridad. (Inspirado en el EMT250 Plate Reverb *)
El efecto CHORUS & CHAMBER, que ocupa solo una ranura de efectos, combina las características de brillo y duplicación de un Chorus de calidad de estudio con el sonido dulce de una reverberación de cámara tradicional. (Inspirado en el Lexicon PCM70 *)
RTA de 100 bandas para todos los ecualizadores de canal/bus
El XR12 incluye un analizador en tiempo real (RTA) de 100 bandas de alta resolución, con vistas completas de barra y espectrógrafo. Este RTA de alta resolución muestra la distribución de energía de audio en 100 bandas de frecuencia a lo largo del tiempo, capturando una ventana de sonograma de 10 segundos completos.
Cambie entre la vista RTA grande, que muestra cualquier señal disponible en resolución de pantalla completa, o la vista RTA combinada que se muestra sobre cada una de las curvas de ecualización de canal y bus, y vea los resultados de sus opciones de filtrado. Además, el RTA se puede mostrar sobre los ecualizadores gráficos de 31 bandas en los buses Main LR o Aux. ¡Monitorear y controlar frecuencias nunca ha sido tan fácil!
Procesamiento de canal sin concesiones
El XR12 le permite lograr el mismo nivel increíble de fineza de ecualización que el galardonado X32 gracias a su analizador en tiempo real de 100 bandas, que está integrado en cada canal de entrada y ecualizador de bus. La retroalimentación visual integrada en la aplicación de control le permite ver y hacer ajustes rápidos y quirúrgicos a las frecuencias que necesitan un aumento o un corte. ¡Se preguntará cómo ecualizaba sin él! Cada canal de entrada también cuenta con Low-Cut, ecualizador totalmente paramétrico de 4 bandas y el mismo conjunto de dinámicas Gate y Compressor que se encuentra en el X32, con una adición muy especial; puede elegir entre la funcionalidad Expert o Simple. En el modo Expert, puedes explorar en profundidad y tener en tus manos cada matiz de tu dinámica. O, si eres más del tipo "plug and play", el modo Simple te permite seleccionar uno de nuestros 4 ajustes preestablecidos cuidadosamente optimizados, o cargar tus propias plantillas de canal. Agrega a esto un DSP de punto flotante de 40 bits y experimentarás un rango dinámico prácticamente "ilimitado" sin sobrecarga interna y una latencia general cercana a cero. Además del bus Main L/R para Front of House, se proporcionan 6 buses Aux para marcar las mezclas de monitorización perfectas o crear una mezcla dedicada para tu grabación estéreo USB, completa con inserciones, dinámica y un ecualizador paramétrico de 6 bandas o un ecualizador gráfico de 31 bandas. Y si todas estas excelentes opciones de ecualización te hacen sonreír, te encantará aún más cuando te digamos que los RTA de 100 bandas también están disponibles para esto.
Entrada/salida MIDI para controladores de actuaciones en directo
El puerto de entrada/salida MIDI físico del mezclador XR12 también se puede utilizar para conectar controladores MIDI externos, como nuestros productos X-TOUCH o B-CONTROL, para controlar dinámicamente el nivel de canal, el silenciamiento y los ajustes de panorama durante la actuación. Y como el XR12, con todas sus funciones, también es compatible con el protocolo Mackie Control, puedes aplicar fácilmente una edición remota integral y ajustes de parámetros a través de cualquier dispositivo MIDI compatible.
Aplicaciones y software dedicados: todas las plataformas cubiertas
Como sabemos que "no siempre hay una solución única para todos", hemos ido un paso más allá y hemos proporcionado aplicaciones para todos los dispositivos y sistemas operativos más populares. Por eso, hemos contratado equipos de desarrollo dedicados (y altamente capacitados) para nuestras aplicaciones basadas en iOS*, Android*, PC/Mac* y Linux* para el mezclador XR12. Cuando descargue una aplicación XR12 para su sistema operativo, puede estar seguro de que obtendrá la experiencia totalmente optimizada que deseamos.
X AIR EDIT (PC/Mac/Linux)
Si su aplicación requiere una computadora para el control remoto del mezclador BEHRINGER X AIR, X AIR EDIT está hecho especialmente para usted. Simplemente copie y ejecute el software gratuito con su computadora, conéctese al mezclador a través de su conector Ethernet (LAN) integrado usando un cable Cat 5 (longitud máxima de 100 m) y todas las funciones del mezclador X AIR se reflejarán instantáneamente en la pantalla de su computadora. Como la pantalla de tu PC es más grande que la de tu teléfono, X AIR EDIT te permite abrir y escalar más ventanas de aplicaciones, como para enrutamiento o edición de efectos, lo que te permite decidir cuánta información necesitas de un vistazo. Todas las pantallas táctiles son compatibles, o puedes usar un mouse para ajustar la configuración de tu mezclador físico. Incluso puedes controlar múltiples mezcladores de forma remota desde una sola computadora, o crear varias estaciones de computadora ubicadas estratégicamente para controlar el mismo mezclador. Con X AIR EDIT, tu computadora PC, Linux o Mac se convierte en tu mezclador virtual, ¡tanto en vivo como en el estudio!
X AIR para iPad
Front of House está donde tú y tu iPad estén, gracias a la nueva aplicación X AIR para iPad. Simplemente descarga la aplicación gratuita a tu iPad, configura el mezclador BEHRINGER X AIR en modo Punto de acceso y conecta tu iPad a la red XR12 que aparecerá. Después de iniciar la aplicación X AIR, selecciona la imagen del mezclador y todos los ajustes de tu mezclador X AIR ahora se pueden ajustar directamente desde tu iPad. Puede guardar sus escenas favoritas y cargar escenas y ajustes preestablecidos almacenados previamente en su iPad o personalizar el diseño de su canal, todo con el apoyo de la innovadora función de arrastrar y soltar.
X AIR para Android
Diseñada específicamente para todos los dispositivos móviles Android (4.0 o superior), que incluye tabletas y teléfonos inteligentes, la aplicación se puede utilizar en uno de dos modos: modo de mezcla de acceso completo; o vinculada a un bus auxiliar específico para crear mezclas de monitores personales de forma remota en los mezcladores BEHRINGER X AIR. Con esta aplicación gratuita y fácil de aprender, cada artista puede usar su dispositivo Android para marcar la mezcla de monitores IEM o de cuña personal perfecta, sin tener que consultar al ingeniero de audio para obtener ayuda. ¡Con la aplicación X AIR para Android, la mezcla de monitores personales se volvió mucho más personal, tanto en vivo como en el estudio! Pero no termina ahí: en el modo de mezcla con acceso completo, la aplicación brinda control sobre todo el procesamiento de canales, incluida la superposición RTA, la edición de efectos, el almacenamiento/carga de escenas o ajustes preestablecidos y mucho más, ya sea que esté utilizando una tableta de 12" o un teléfono inteligente de 5".
Rendimiento asombroso: excelente valor
Tres empresas compartieron una visión común: diseñar y construir los productos de audio técnicamente avanzados y con el mejor sonido para los profesionales más exigentes. El XR12 repleto de funciones es el resultado de la experiencia en ingeniería, fabricación y aplicación del legendario fabricante de consolas Midas, el genio icónico del procesamiento de señales de Klark Teknik y la capacidad única de Behringer para ofrecer una propuesta de valor superior.
ESPECIFICACIONES
Procesamiento
Número de canales de procesamiento
16 canales de entrada, 1 canal de retorno USB estéreo, 4 canales de retorno FX estéreo, 6 buses auxiliares, LR principal
Motores de efectos internos
4 estéreo verdaderos
Procesamiento de señal
Coma flotante de 40 bits
Conversión A/D-D/A (Cirrus Logic A/D CS5368, D/A CS4385)
24 bits a 44,1/48 kHz, rango dinámico A/D de 114 dB
Latencia de E/S analógica*
0,8 ms
Conectores
Preamplificadores de micrófono programables, diseñados por Midas
4 conectores combinados XLR/TRS, balanceados
Entradas de línea
8 TRS, balanceados
Salidas principales
2 XLR, balanceados
Salidas auxiliares
2 TRS, balanceados
Salidas de auriculares
1 TRS
Entradas/salidas MIDI
1/1 DIN
Ethernet
1 RJ45
Puerto USB
Tipo A
Características de entrada de micrófono
Diseño de preamplificador
Midas
THD + ruido, ganancia de 20 dB, salida de 0 dBu
< 0,005 %, ponderado A
Alimentación fantasma, conmutable por entrada
48 V
Nivel de ruido de entrada equivalente, XLR (entrada en cortocircuito
-128 dBu, ponderado A
CMRR, XLR, a 20 dB de ganancia (típico)
>60 dB
CMRR, XLR, a 40 dB de ganancia
>65 dB
Características de entrada/salida
Rango de frecuencia, a frecuencia de muestreo de 48 kHz, 0 dB a -1 dB
10 Hz - 22 kHz
Rango dinámico, entrada de micrófono analógica a salida analógica (típico
104 dB
Rango dinámico A/D, preamplificador de micrófono a convertidor (típico)
109 dB
Rango dinámico D/A, convertidor y salida
108 dB
Rechazo de diafonía a 1 kHz, canales adyacentes
90 dB
Impedancia de entrada de micrófono Jack XLR, desequilibrado/equilibrado
5 k ohms/10 k ohmios
Nivel de entrada máximo sin saturación, XLR
+23 dBu
Impedancia de entrada Hi-Z Jack TRS, desequilibrado/equilibrado
1 M ohmios/2 M ohmios
Impedancia de entrada de línea Jack TRS, desequilibrado/equilibrado
20 k ohms/40 k ohmios
Nivel de entrada máximo sin saturación, TRS
+21 dBu
Características de salida
Impedancia de salida, XLR, desequilibrado/equilibrado
50 ohmios / 50 ohmios
Nivel de salida, XLR, nom./máx.
+4 dBu / +16 dBu
Impedancia de salida, TRS, desbalanceada / balanceada
50 ohmios / 50 ohmios
Nivel de salida, TRS, nom./máx.
+4 dBu / +16 dBu
Impedancia/nivel de salida de auriculares
40 ohmios / +35 dBm (estéreo)
Nivel de ruido residual, XLR y TRS
-92 dBu, ponderado A
Módulo WLAN
Antena
Externa, conector SMA, 50 ohmios
Punto de acceso, número de clientes
Máx. 4
Estándar IEEE 802.11 b/g
2,4 GHz
Rango de frecuencia
2412-2462 MHz
Canales WLAN (cliente wifi, punto de acceso)
1-11 / 1-11
Potencia máxima de salida
19 dBm (802.11b) / 18 dBm (802.11g)
Alimentación
Fuente de alimentación conmutada
Rango automático 100-240 V, (50/60 Hz)
Consumo de energía
30 W
Físico
Rango de temperatura de funcionamiento estándar
5 °C - 40 °C (41 °F - 104 °F)
Dimensiones
333 x 149 x 95 mm
Peso
2,4 kg
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
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