Cuota promocionada en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Estrategia Del Océano Azul
Autor
Kim, W. Chan#mauborgne, Renée
Idioma
Español
Editorial del libro
Profit Editorial
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Marca
Kim, W. Chan#mauborgne, Renée
Modelo
Profit Editorial

Otras características

Cantidad de páginas
304
Altura
23 cm
Peso
461 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Manual
ISBN
9788416115891

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: La Estrategia Del Océano Azul
AUTOR: Kim, W. Chan#mauborgne, Renée
PÁGINAS: 304
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Profit Editorial
ISBN: 9788416115891
Dimensiones: 230x153 mm
Categoría: Ventas Y Marketing
Fecha de publicación: 2015

RESEÑA: Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

18 abr. 2024