Perky - Marca Brasilera- Botita-zapato-zapatilla- Mujer 1008
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 17 h 5 min
Stock disponible
+5 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por PABLO MICOLUCCI
+5
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Marca: Perky
Diseño De La Tela: Animal print
Estilo del calzado: Casual / Urbano
Características principales
Marca | Perky |
---|---|
Modelo | 1008 |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Otros
Estilo del calzado | Casual / Urbano |
---|---|
Tipo de caña | Baja |
Tipo de taco | Sin taco |
Nivel del tacón | Bajo |
Con cordones | Sí |
Descripción
PERKY - ORIGINALES – Reconocida marca BRASILERA.
Ultimos Talles disponibles! Precio especial. ¡HASTA AGOTAR STOCK!
CÓMO COMPRAR?
Para realizar la compra, ingresa a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice “Talle”, seleccionas el talle deseado. Antes de pagar, chequear bien la tabla de talles que se encuentra en la anteúltima foto de la publicación para evitar el cambio.
Una vez hecho esto, ya podés efectuar la compra seleccionando el botón de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar más de un producto.
GENERALIDADES
* Envíos
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Generalmente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y coordinar el retiro por nuestro domicilio en Caseros-Tres de Febrero con coordinación previa en ambos casos.
* Cambios y devoluciones
Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestro punto de encuentro, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas, al ser liquidación quizás no exista mas el modelo/talle.
Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio a través de la modalidad que más te convenga.
Podes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
Recordá que contás con 5 dias luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución por diferencia o detalles de calidad, que consideremos.
* Métodos de pago
Los pagos se realizan TODOS a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.
* Horario de atención al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre,
Lunes a Viernes: 9hs a 18hs
Sábados: 9 a 13hs
Ante cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Importados de Brasil.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.
¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. Vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, podes consultarnos y te ayudamos a elegirlo sin problema.
¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 5 dias ante detalles de calidad, que consideremos lógicos.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos de fabricación al tratarse de liquidación, pero nuestros productos no presentas fallas, son nuevos, sin uso alguno. Además no cubrimos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.
¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
¿Hacen factura A?
NO, hasta agotar stock.
Gracias!
Maria Julia
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!