Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DOMADOR DE PRECIOS te Presenta el Secador De Pelo Arrow Ceramic 3200 Ionico 2200w Boquilla sp5100awg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Nuevo secador de pelo ARROW Ceramic 3200 Cool Green / Verde

• Este nuevo secador conjuga un look moderno y de color verde a la moda, con la mejor tecnología disponible en el mercado. Con 2200W de potencia y tecnología Iónica, el secador Arrow 3200 es tu nueva herramienta para la creación de belleza y peinados únicos. Liviano, con gran capacidad de secado, vas a querer usarlo todos los días!


ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

• Marca: Arrow
• Modelo: sp5100awg
• Color: Verde
• Origen: China
• 2200W de Potencia
• Ion Technology
• 6 combinaciones de frio/calor
• Cool Shot
• Boquilla Concentradora
• Retiro en sucursal sin cargo.
• SKU: DDP-005421



• Podés Abonar en Efectivo en Nuestro Local Comercial o Con Mercado pago: Te pasamos el link con las promociones vigentes de mercado pago http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

• Podés Retirar Nuestros Productos por Nuestro Local Comercial ¨DOMADOR DE PRECIOS¨ ubicado en Monserrat, Capital Federal, de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs, excepto los Feriados Nacionales. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

• Emitimos Factura A o B, segun corresponda. Le pedimos si solicita la Factura Tipo A, se comunique inmediatamente despues de hacer la transaccion para pasar los datos fiscales.

• Querés Ver Todos Nuestros Productos Publicados? Visitá el siguiente link: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_27521118

• Brindamos servicio de Acarreo desde nuestro Local al Transporte de Capital Federal (consultar costos). Podrá contratar el servicio de acarreo directamente con nosotros abonando mediante Mercado Pago o Transferencia, o abonar en destino lo acordado con su Transporte. Los Productos en Caba o Gran Buenos Aires se dejan en Planta Baja dentro de la linea Municipal.


• Preguntas Frecuentes:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

• ¿Los productos son nuevos y originales?
Si, estás comprando Productos Nuevos y contás con el respaldo de ARROW.

• ¿Dónde recibo el producto?
En el Domicilio o transporte que hayas acordado al realizar la compra. NO hacemos ventas a Tierra del Fuego ni Misiones.

• ¿Cuánto demora la entrega del producto?
Para conocer los plazos de entrega debés consultarnos mediante las preguntas en Mercado Libre.

• ¿Puedo retirar el artículo personalmente?
Si, podes retirar tu producto por nuestro Local Comercial en Monserrat, Capital federal.

• ¿Puedo pagar en efectivo o con depósito bancario?
Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago como Rapipago, Pagofácil y/o cajeros automáticos.

• ¿Qué tipo de garantía tiene el producto?
Todos los productos ARROW cuentan con 1 años de garantía de fábrica.

• ¿Envian los Productos al Interior del País?
Si, enviamos este Producto a la mayoría de las localidades del País. Debes consultarnos el costo de envio a tu localidad. No realizamos envios a Tierra del Fuego ni Misiones.

• ¿Cómo sé si hay stock?
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

• ¿Hacen factura “A”?
Si, emitimos factura “A” o “B” según el cliente lo requiera. En caso de necesitar factura “A” debes enviar un mail dentro de los 30 Minutos de concretar la compra con el CUIT, caso contrario, se emitirá Factura B o consumidor Final.

• ¿En qué Franja Horaria hacen Los envios?
Los envíos se realizan de 10 a 18.30 hs.


• Política de cambios y devoluciones:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

• Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Mercadolibre.

• Las fotos son a modo ilustrativo.

• Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.
Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
El costo de envío de la devolución, según sea el caso, será asumido por la empresa siempre y cuando la devolución o cambio se produzca porque:
A) El producto no corresponde al detalle de la factura.
B) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra.
C) El producto entregado se encuentra dañado.

Gracias por Comprar en DOMADOR DE PRECIOS!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯