CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.
1 calificaciĂłn
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+1000 ventas
+1000 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
RecibĂ el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
GarantĂa de la tienda
Sin garantĂa
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
SOMOS RVM ARGENTINA TIENDA OFICIAL
Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro.
________________________________________________________________
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
SENSOR DE MULETA PARA MOTO JAWA/RVM
MODELO: RUTA 40 350 - 350/9 - SPYDER (350/6) - DAYTONA 350 - CAFE RACER 350 - BOBBER 350
REPUESTOS NO COMPATIBLE CON OTRAS MARCAS
_______________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
• UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN
PodĂ©s retirar personalmente tu compra en nuestro depĂłsito ubicado en Villa Lugano, CABA. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso de que envĂes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajerĂa de Mercado Libre.
DĂas y Horarios:
Lunes, Miércoles y Viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00
Martes y Jueves de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00
•¿Tienen stock?
SĂ, tenemos stock de todos los productos publicados.
•¿Hacen envĂos?
SĂ, hacemos envĂos a todo el paĂs a travĂ©s de Mercado EnvĂos
•¿DĂłnde puedo ver el estado del envĂo?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.
•¿Es posible modificar los datos de envĂo de Mercado EnvĂos?
No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor, verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.
•¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las opciones habilitadas: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo (Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET).
•¿Realizan factura A/B?
Realizamos facturas “A” o “B” segĂşn lo requiera el cliente, en caso de ser factura A solicitar al momento de efectuar la compra por la mensajerĂa privada informando CUIT o adjuntando constancia.
•¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 dĂas a partir del momento en que recibĂs el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
•¿Qué hago una vez recibido el producto?
Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido.
En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.
Consultá todas tus dudas, estamos para asesorarte.
Preguntale al vendedor